RE­SI­DUOS DE DRO­GA

El Sol de Salamanca - - VALLE DE SANTIAGO -

Con re­si­duos de la dro­ga co­no­ci­da co­mo co­caí­na, fue en­con­tra­do un su­je­to que de in­me­dia­to fue ase­gu­ra­do por el per­so­nal de la di­rec­ción de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y tras­la­da­do a la cár­cel mu­ni­ci­pal de su gé­ne­ro. Lo an­te­rior, de acuer­do la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la di­rec­ción de es­ta cor­po­ra­ción, al dar a co­no­cer su re­por­te de no­ve­da­des.

Apro­xi­ma­da­men­te ocho mi­nu­tos des­pués de las ocho de la no­che el per­so­nal de se­gu­ri­dad pú­bli­ca en re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia so­bre la zo­na cen­tro de la ciu­dad, hi­cie­ron su arri­bo a la es­qui­na de las ca­lles Ma­nuel Do­bla­do y Juá­rez, de la zo­na cen­tro de la ciu­dad en don­de de­tec­ta­ron la pre­sen­cia de un su­je­to en ac­ti­tud eva­si­va.

In­me­dia­ta­men­te, le die­ron al­can­ce y le in­for­ma­ron que se­ría ob­je­to de una re­vi­sión de se­gu­ri­dad. Es­ta per­so­na se iden­ti­fi­có con el nom­bre de Juan R, de 33 años. Al ser re­vi­sa­do, en­tre sus per­te­nen­cias le en­con­tra­ron re­si­duos de pol­vo blan­co con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la dro­ga co­no­ci­da co­mo co­caí­na.

In­me­dia­ta­men­te, fue ase­gu­ra­do y tras­la­da­do la cár­cel mu­ni­ci­pal de su gé­ne­ro en don­de que­dó a dis­po­si­ción del ofi­cial ca­li­fi­ca­dor en turno, jun­to con la pre­sun­ta dro­ga y en es­pe­ra de que se de­fi­na su si­tua­ción ju­rí­di­ca. Sin em­bar­go, se­gu­ra­men­te que po­drá sa­lir de la cár­cel lue­go de pa­gar la mul­ta ad­mi­nis­tra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.