Asal­tan­te de una jo­ven es de­te­ni­do por la po­li­cía

El Sol de Salamanca - - HECHOS POLICIACOS -

IRA­PUA­TO, GTO.- Un su­je­to fue de­te­ni­do por la po­li­cía ins­tan­tes des­pués de que una jo­ven lo acu­sa­ra de ha­ber­la asal­ta­do con una ar­ma de fue­go; el re­mi­ti­do fue re­co­no­ci­do ple­na­men­te por la víc­ti­ma del asal­to.

El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 15:50 ho­ras so­bre las ca­lles Li­bra­do Ri­ve­ra y Pa­seo de la Ca­ña­da de la co­lo­nia Flo­res Ma­gón Nor­te.

En ese si­tio, la jo­ven afec­ta­da dio par­te del atra­co que ha­bía su­fri­do a la po­li­cía; la fémina les in­di­có que un in­di­vi­duo en mo­to­ci­cle­ta la ha­bía ama­ga­do con una ar­ma de fue­go pa­ra des­po­jar­la de un bol­so en el que guar­da­ba la can­ti­dad de mil pe­sos así co­mo un te­lé­fono.

Con el re­por­te re­ci­bi­do, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les des­ple­ga­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da, me­dian­te el cual ob­tu­vie­ron re­sul­ta­dos po­si­ti­vos de­bi­do a que lo­gra­ron de­te­ner al asal­tan­te de la mu­jer.

El re­mi­ti­do res­pon­de al nom­bre de Cris­tian Ale­jan­dro de 19 años de edad; al mo­men­to de re­vi­sar­lo, los agen­tes no ase­gu­ra­ron el ar­ma in­vo­lu­cra­da en el atra­co, pe­ro le en­con­tra­ron en­tre sus per­te­nen­cias dos mil cien pe­sos en efec­ti­vo.

El pre­sun­to asal­tan­te fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

LA PO­LI­CÍA de­tu­vo al pre­sun­to asal­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.