El Sol de Salamanca

Abre gasolinera Gulf en Nuevo Laredo

- EL SOL DE TAMPICO

NUEVO LAREDO, Tams.- Esta localidad es el primer destino en Tamaulipas en contar con una gasolinera de la empresa estadounid­ense 'Gulf' al ser inaugurada este día una estación de servicio operada bajo esta marca.

La apertura de esta sucursal que se ubica en Guerrero y Coahuila, y que es propiedad de Nicolás Ferrara y Roberto Cañamar, la realizó el presidente municipal Enrique Rivas, quien mencionó sentirse contento con la llegada de nuevas empresas a la ciudad.

"Es un gran síntoma de la confianza que los inversioni­stas tienen en Nuevo Laredo. Es un orgullo que sea por esta ciudad por donde entren estas empresas. Esto imprime un sello de modernidad y de mejora en términos de competitiv­idad", señaló el alcalde de Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar destacó que el gobierno municipal continuará otorgando el acceso y las facilidade­s para que se siga invirtiend­o en Nuevo Laredo.

Por su parte, Roberto Cañamar señaló que el modelo 'Gulf' ofrece valor y calidad al consumidor; por lo que agradeció al gobierno municipal todas las facilidade­s otorgadas para establecer­se y otorgar un producto de calidad a los ciudadanos. Estuvieron presentes las regidoras Nora Hinojosa y Patricia Ferrara, diputada local, Brenda Cárdenas; cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Pillip Linderman, así como otras autoridade­s.

 ?? /CORTESÍA ?? Roberto Cañamar, uno de los propietari­os de la estación, señaló que el modelo Gulf ofrece valor y calidad al consumidor
/CORTESÍA Roberto Cañamar, uno de los propietari­os de la estación, señaló que el modelo Gulf ofrece valor y calidad al consumidor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico