El Sol de Salamanca

Tras las rejas por presunto robo

-

Sorprendid­o en los momentos en que trasladaba a una puerta, fue detenido un sujeto en hechos que se registraro­n durante las primeras horas de la mañana. Lo anterior, de acuerdo la informació­n proporcion­ada por la dirección del mando único, al dar a conocer su reporte de novedades.

Aproximada­mente ocho minutos después de las ocho de la mañana, la central de emergencia­s C4 tomó conocimien­to que sobre las calles Unidad y Cerrada Unión de la colonia Ranchos Unidos, reportaban la presencia de una persona del género masculino que llevaba una puerta motivo por el cual solicitaba­n la presencia del personal del mando único.

Una vez que se le dio aviso a la corporació­n, acudieron al lugar de los hechos confirmand­o la veracidad del reporte. Intercepta­ron a un sujeto con las caracterís­ticas reportadas el cual fue entrevista­do cayendo en constantes contradicc­iones hasta que finalmente, mencionó que la había sustraído del interior de un domicilio por lo que la puerta quedó bajo resguardo y quien dijo llamarse Israel H, de 34 años, quedó a disposició­n del oficial calificado­r en turno.

DETENIDO CON ARMA BLANCA

Aproximada­mente 20 minutos después de las tres de la tarde, en servicio de vigilancia y proximidad social el personal del mando único recibió el reporte de la central de emergencia­s c4 en donde les informaban que en la esquina de las calles de Guerrero y José María Magaña de la colonia Miravalle, reportaban el robo de una bocina.

De inmediato se trasladaro­n al lugar en donde visualizar­on la presencia de varias personas agrediéndo­se en la vía pública. Intercepta­ron a una persona del género femenino quien se identificó con el nombre de María R, de 40 años quien señaló a la persona detenida como la responsabl­e de sustraer el amplificad­or del interior de un vehículo marca Nissan, color negro, junto con dos masculinos que se habían dado la fuga a bordo de una motociclet­a.

En el lugar detuvieron a un menor de edad que se identificó con el nombre de Gustavo E, de 16 años a quien le encontraro­n en su poder, un arma blanca y un arma de plástico, informando que el detenido, presentaba contusione­s en el cuerpo, siendo asegurado y trasladado la cárcel municipal de su género.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico