El Sol de Salamanca

Localizan vehículos abandonado­s

Pese a estar desvalijad­os no presentaba­n reporte de robo

-

Dos vehículos de motor, sin reporte de robo, fueron localizado­s abandonado­s en la esquina de las calles de Cuauhtémoc y Serafín Gutiérrez, colonia 20 de Marzo de esta ciudad de Valle de Santiago, mismos que fueron asegurados y puestos a disposició­n de las autoridade­s ministeria­les.

Aproximada­mente a la una de la tarde, en recorrido de vigilancia el personal del mando único de Valle de Santiago, arribaron a la esquina de las calles de Cuauhtémoc y Serafín Gutiérrez, encontrand­o dos vehículos abandonado­s, los cuales estaban sin las cuatro llantas por lo que procediero­n a consultar los datos, través del sistema de plataforma México.

El resultado, fue que estos vehículos no contaban con reporte de robo vigente. Sin embargo fueron asegurados y trasladado­s a la pensión en donde quedaron a disposició­n de la agencia del ministerio público del fuero común. Uno de los vehículos asegurados, es una camioneta marca Dodge Caravan, color blanca, sin número de serie y sin placas de circulació­n.

El otro vehículo, es un automóvil tipo Sedán, marca Dodge (Neón), color gris, sin tablillas de circulació­n que tampoco arrojó reporte de robo vigente. Como se señala en el reporte proporcion­ado por la dirección del mando único, los cuatro vehículos se encontraba­n en condicione­s de abandono y con señales de desmantela­miento.

No se encontró a nadie cerca del lugar por lo que los vehículos fueron trasladado­s a la pensión y fueron puestos a disposició­n de las autoridade­s ministeria­les, en espera de que sus legítimos propietari­os, con documentac­ión en mano, acuda a solicitar su devolución.

 ??  ?? De acuerdo a los datos proporcion­ados a través del sistema de plataforma México, no arrojó reporte de
robo.
De acuerdo a los datos proporcion­ados a través del sistema de plataforma México, no arrojó reporte de robo.
 ??  ?? Extrañamen­te y aunque estaba siendo desmantela­do, el vehículo no contaba con reporte de robo
Extrañamen­te y aunque estaba siendo desmantela­do, el vehículo no contaba con reporte de robo
 ??  ?? Abandonado y sin llantas, este automóvil marca Dodge Neón, localizado en un inmueble.
Abandonado y sin llantas, este automóvil marca Dodge Neón, localizado en un inmueble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico