El Sol de Salamanca

IRAPUATO AÚN SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL TORNEO, TENIENDO CONFIANZA EN SEGUIR ESCALANDO POSICIONES

- ARMANDO FRANCO MONTES

28 PUNTOS

Nuevo triunfo conquista Irapuato en el torneo Premlig 50’s, supera a Campestre con marcador de 3-1 en la jornada 12. El conjunto Fresero dio un mejor juego; desde el inicio puso en marcha el plan de ataque que dio certeza en los tiros a gol, capitaliza­ndo las anotacione­s para adjudicars­e el triunfo y la suma de los puntos.

Compromiso que se llevó a cabo en el campo Japami en punto de las 12 horas. Con el silbatazo inicial del árbitro Gilberto Morón, ejerció presión la escuadra del Irapuato, teniendo mayor presencia en el área del Campestre.

La insistenci­a de los Freseros se fue imponiendo, logrando abrir el marcador para el 1-0. Una mínima ventaja que estuvo exigiendo al Campestre en redoblar esfuerzos, buscando el empate, el que llegó antes de terminarse la primera parte con el 1-1.

En la complement­aria vinieron los ajustes del plantel del Irapuato, dando mayor movilidad en la ofensiva que se mostró fuerte, formulando arribos por las laterales donde tenían mayor juego de peligro.

Minutos más tarde, los Freseros encontraro­n la oportunida­d para colocar el 2-1 del partido retomando la ventaja. Una clara opción tuvo el Campestre pero el balón se estrella en el travesaño. Sin embargo el Irapuato, cerca del final, cierra la cuenta para el 3-1 del triunfo.

 ??  ?? Campestre enfrentó un duelo complicado. Pierde con marcador de 3-1.
Campestre enfrentó un duelo complicado. Pierde con marcador de 3-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico