IRA­PUA­TO AÚN SE EN­CUEN­TRA EN LOS PRI­ME­ROS LU­GA­RES DEL TOR­NEO, TE­NIEN­DO CON­FIAN­ZA EN SE­GUIR ES­CA­LAN­DO PO­SI­CIO­NES

El Sol de Salamanca - - Deportes - AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES

28 PUN­TOS

Nue­vo triun­fo con­quis­ta Ira­pua­to en el tor­neo Premlig 50’s, su­pera a Cam­pes­tre con mar­ca­dor de 3-1 en la jor­na­da 12. El con­jun­to Fre­se­ro dio un me­jor jue­go; des­de el ini­cio pu­so en mar­cha el plan de ata­que que dio cer­te­za en los ti­ros a gol, ca­pi­ta­li­zan­do las anotaciones pa­ra ad­ju­di­car­se el triun­fo y la su­ma de los pun­tos.

Com­pro­mi­so que se lle­vó a ca­bo en el cam­po Ja­pa­mi en pun­to de las 12 ho­ras. Con el sil­ba­ta­zo ini­cial del ár­bi­tro Gilberto Mo­rón, ejer­ció pre­sión la es­cua­dra del Ira­pua­to, te­nien­do ma­yor pre­sen­cia en el área del Cam­pes­tre.

La in­sis­ten­cia de los Fre­se­ros se fue im­po­nien­do, lo­gran­do abrir el mar­ca­dor pa­ra el 1-0. Una mí­ni­ma ven­ta­ja que es­tu­vo exi­gien­do al Cam­pes­tre en re­do­blar es­fuer­zos, bus­can­do el em­pa­te, el que lle­gó an­tes de ter­mi­nar­se la pri­me­ra par­te con el 1-1.

En la com­ple­men­ta­ria vi­nie­ron los ajus­tes del plan­tel del Ira­pua­to, dan­do ma­yor mo­vi­li­dad en la ofen­si­va que se mos­tró fuer­te, for­mu­lan­do arri­bos por las la­te­ra­les don­de te­nían ma­yor jue­go de pe­li­gro.

Mi­nu­tos más tar­de, los Fre­se­ros en­con­tra­ron la opor­tu­ni­dad pa­ra co­lo­car el 2-1 del par­ti­do re­to­man­do la ven­ta­ja. Una cla­ra op­ción tu­vo el Cam­pes­tre pe­ro el ba­lón se es­tre­lla en el tra­ve­sa­ño. Sin em­bar­go el Ira­pua­to, cer­ca del fi­nal, cie­rra la cuen­ta pa­ra el 3-1 del triun­fo.

Cam­pes­tre en­fren­tó un due­lo com­pli­ca­do. Pier­de con mar­ca­dor de 3-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.