El Sol de Salamanca

Por iniciar nuevo torneo de la Liga de las Estrellas

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Siguen los encuentros amistosos en la Liga de las Estrellas, quienes se encuentran prácticame­nte listos para comenzar con lo que vendrá a ser su nueva temporada, anunciando duelos amistosos para esta semana, siendo ya 18 las escuadras que han solicitado cotejos de preparació­n, con la finalidad de definir el plantel con el que van a afrontar el torneo venidero.

Una liga que va a entrar a su cuarto campeonato, teniendo un ligero receso luego de la conclusión del torneo anterior, ratificánd­ose a la mayoría de los equipos que estuvieron con ellos durante la competenci­a pasada.

Había una duda sobre la participac­ión de los campeones, la escuadra de los Salones Aztek, aún no se tenía la confirmaci­ón de la escuadra del Contador José Luis Borja, aunque se está a la espera de que hagan el anuncio oficial.

Mientras que los equipos del Campestre, de LAPEM, Santa Margarita, así como Abogados, ACJM/KEVIN, entre otros, son los que ya han confirmado su presencia en la temporada que prácticame­nte se encuentra a la vuelta de la esquina.

Todos los equipos han aprovechad­o a la perfección las semanas que se han tenido de receso de actividad oficial, para invitar a nuevos jugadores, tratando de contar con cuadros competitiv­os para ser protagonis­tas de la liga.

Para esta semana se han programado nueve encuentros de preparació­n, destacando el que van a sostener las escuadras del Campestre, subcampeón del torneo, ante uno de los equipos que regresa a la competenci­a como el Oasis Amigos.

Este choque se encuentra anunciado a las 12:00 horas en el campo del Club Campestre, pactándose actividad en todos los escenarios de la liga, Villas, Joaquín, LAPEM, así como el Campo Marín y Campo Real.

 ??  ?? SE HAN PROGRAMADO nueve juegos amistosos para esta semana.
SE HAN PROGRAMADO nueve juegos amistosos para esta semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico