Por ini­ciar nue­vo tor­neo de la Li­ga de las Es­tre­llas

El Sol de Salamanca - - Deportes - FER­NAN­DO CIS­NE­ROS VI­LLE­GAS

Si­guen los en­cuen­tros amis­to­sos en la Li­ga de las Es­tre­llas, quie­nes se en­cuen­tran prác­ti­ca­men­te lis­tos pa­ra co­men­zar con lo que ven­drá a ser su nue­va tem­po­ra­da, anun­cian­do due­los amis­to­sos pa­ra es­ta se­ma­na, sien­do ya 18 las es­cua­dras que han so­li­ci­ta­do co­te­jos de pre­pa­ra­ción, con la fi­na­li­dad de de­fi­nir el plan­tel con el que van a afron­tar el tor­neo ve­ni­de­ro.

Una li­ga que va a en­trar a su cuar­to cam­peo­na­to, te­nien­do un li­ge­ro re­ce­so lue­go de la con­clu­sión del tor­neo an­te­rior, ra­ti­fi­cán­do­se a la ma­yo­ría de los equi­pos que es­tu­vie­ron con ellos du­ran­te la com­pe­ten­cia pa­sa­da.

Ha­bía una du­da so­bre la par­ti­ci­pa­ción de los cam­peo­nes, la es­cua­dra de los Sa­lo­nes Az­tek, aún no se te­nía la con­fir­ma­ción de la es­cua­dra del Con­ta­dor Jo­sé Luis Bor­ja, aun­que se es­tá a la es­pe­ra de que ha­gan el anun­cio ofi­cial.

Mien­tras que los equi­pos del Cam­pes­tre, de LAPEM, San­ta Mar­ga­ri­ta, así co­mo Abo­ga­dos, ACJM/KE­VIN, en­tre otros, son los que ya han con­fir­ma­do su pre­sen­cia en la tem­po­ra­da que prác­ti­ca­men­te se en­cuen­tra a la vuel­ta de la es­qui­na.

To­dos los equi­pos han apro­ve­cha­do a la per­fec­ción las se­ma­nas que se han te­ni­do de re­ce­so de ac­ti­vi­dad ofi­cial, pa­ra in­vi­tar a nue­vos ju­ga­do­res, tra­tan­do de con­tar con cua­dros com­pe­ti­ti­vos pa­ra ser pro­ta­go­nis­tas de la li­ga.

Pa­ra es­ta se­ma­na se han pro­gra­ma­do nue­ve en­cuen­tros de pre­pa­ra­ción, des­ta­can­do el que van a sos­te­ner las es­cua­dras del Cam­pes­tre, sub­cam­peón del tor­neo, an­te uno de los equi­pos que re­gre­sa a la com­pe­ten­cia co­mo el Oa­sis Ami­gos.

Es­te cho­que se en­cuen­tra anun­cia­do a las 12:00 ho­ras en el cam­po del Club Cam­pes­tre, pac­tán­do­se ac­ti­vi­dad en to­dos los es­ce­na­rios de la li­ga, Vi­llas, Joa­quín, LAPEM, así co­mo el Cam­po Marín y Cam­po Real.

SE HAN PRO­GRA­MA­DO nue­ve jue­gos amis­to­sos pa­ra es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.