Juan Ma­nuel Itur­be ya es ju­ga­dor de Pu­mas

El Sol de Salamanca - - Deportes -

Los Pu­mas afi­lan sus ga­rras en bús­que­da del pro­ta­go­nis­mo en el Aper­tu­ra 2018, es­te jue­ves ama­rra­ron a Juan Ma­nuel Itur­be, otro ju­ga­dor pro­ve­nien­te del Ti­jua­na, ade­más de la in­cor­po­ra­ción de Ig­na­cio Mal­co­rra. A cam­bio, Xo­los se ha­ría de los ser­vi­cios de dos fe­li­nos con mi­ras al si­guien­te cer­ta­men.

En los pró­xi­mos días se co­no­ce­rán los ju­ga­do­res que pa­sen al cua­dro fron­te­ri­zo. Tras su des­ta­ca­da ac­tua­ción en el ac­tual tor­neo, Die­go Coc­ca per­dió a Pa­blo Agui­lar, Ig­na­cio Mal­co­rra y Juan Ma­nuel Itur­be. Por si fue­ra po­co, Gustavo Bou y Juan Mar­tín Lu­ce­ro son ob­je­tos del de­seo pa­ra va­rios equi­pos en la Li­ga MX.

Mar­tín Rodríguez y Ro­sa­rio Co­ta se en­cuen­tran en ne­go­cia­cio­nes con la di­rec­ti­va uni­ver­si­ta­ria, aun­que to­da­vía no son un he­cho las trans­fe­ren­cias. Por otro la­do, Car­los González, go­lea­dor gua­ra­ní del Ne­ca­xa, se man­ten­drá otro tor­neo con la es­cua­dra de Aguas­ca­lien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.