Ra­fael Na­dal avan­za sin com­pli­ca­cio­nes an­te nza sin an­te Sha­po­va­lov

El Sol de Salamanca - - Deportes -

Ex­tre­ma­da­men­te só­li­do, Ra­fael Na­dal, pri­mer ca­be­za de se­rie, ba­tió es­te jue­ves al jo­ven ca­na­dien­se De­nis Sha­po­va­lov, de 19 años, por 6-4 y 6-1 pa­ra al­can­zar los cuar­tos del Mas­ters 1000 de Ro­ma, en los que ju­ga­rá con­tra el ita­liano Fa­bio Fog­ni­ni.

Es­te par­ti­do en­tre el rey de la tie­rra ba­ti­da, muy só­li­do al ser­vi­cio, y una de las ma­yo­res pro­me­sas del cir­cui­to era muy es­pe­ra­do. Sha­po­va­lov mos­tró una ma­yor re­sis­ten­cia en la pri­me­ra man­ga, pe­ro en la se­gun­da se que­dó sin ar­gu­men­tos.

“Hi­ce un par­ti­do só­li­do, fa­llé al­gu­nas oca­sio­nes al res­to, pe­ro el par­ti­do cam­bió cuan­do hi­ce el break. Con mi ser­vi­cio es­tu­ve bas­tan­te tran­qui­lo to­do el ra­to y des­pués he co­me­ti­do me­nos erro­res al res­to. Co­mo ba­lan­ce ge­ne­ral, no me pue­do que­jar”, di­jo Na­dal.

“Ra­fa ha ju­ga­do in­creí­ble hoy.

Sim­ple­men­te fue muy fuer­te pa­ra mí. No ju­gué tan mal, en el pri­mer set fui com­pe­ti­ti­vo. La tie­rra es más len­ta que en Ma­drid, pe­ro no voy a que­jar­me de eso”, di­jo Sha­po­va­lov, se­mi­fi­na­lis­ta en la ca­pi­tal es­pa­ño­la.

Ra­fael Na­dal con­ti­núa avan­zan­do en el Más­ter de Ro­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.