ACER­TA­DAS DESIGNACIONES EN EL GA­BI­NE­TE DE DIE­GO

El Sol de Salamanca - - Portada - FRAN­CIS­CO GONZÁLEZ

Es un acier­to co­lo­car a gen­te de ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad pro­ba­da en áreas de pleno do­mi­nio co­mo son; Se­cre­ta­ría de Go­bierno, Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas y Me­dio Am­bien­te: Luis Adrián Peña Gómez.

Pa­ra el pre­si­den­te del Con­se­jo Coordinador Em­pre­sa­rial de Sa­la­man­ca, Luis Adrián Peña Gómez, los nom­bra­mien­tos ex­pues­tos por el go­ber­na­dor elec­to del Es­ta­do, Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo, son an­te to­do un acier­to co­lo­car a gen­te de ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad pro­ba­da en áreas de pleno do­mi­nio co­mo son; Se­cre­ta­ria de Go­bierno, Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas y Me­dio Am­bien­te.

Los pri­me­ros nom­bra­mien­tos ex­pues­tos ayer di­jo co­mo Luis Er­nes­to Aya­la Torres, An­gé­li­ca Agui­lar Na­va­rre­te, Héc­tor Sal­ga­do Ban­da y Ma­ría Isa­bel Or­tiz, re­pre­sen­tan ex­pe­rien­cia y sin du­da com­pro­mi­so que Die­go Sin­hué ha­brá de exi­gir en los pró­xi­mos años.

Des­ta­có la la­bor de Co­mu­ni­ca­ción So­cial que ten­drá un fren­te muy im­por­tan­te pa­ra la so­cie­dad al di­fun­dir las ac­cio­nes de go­bierno y el ros­tro del go­bierno del Es­ta­do an­te el go­bierno fe­de­ral, así co­mo los mu­ni­ci­pios que ha­brán de ser go­ber­na­dos y los tiem­pos que mar­ca­rán la historia por su­ce­der en Guanajuato.

De Gran res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra Luis Er­nes­to Aya­la Torres, el con­du­cir los des­ti­nos in­ter­nos del Es­ta­do e Guanajuato con re­tos im­por­tan­tes co­mo la se­gu­ri­dad pu­bli­ca, el or­den le­gal, la pre­sen­cia del go­bierno en to­dos los rin­co­nes del Es­ta­do y la di­rec­ción cer­te­ra de con­du­cir las de­pen­den­cias cen­tra­les del apa­ra­to de go­bierno.

Por otra par­te se­ña­lo que Héc­tor Sal­ga­do Ban­da en la Se­cre­ta­ria de Fi­nan­zas hi­zo un buen tra­ba­jo en el ISSEG y sin du­da que se ha­brá de ga­ran­ti­zar un ma­ne­jo trans­pa­ren­te de las fi­nan­zas, un acier­to tam­bién´pe en el cui­da­do de los fon­dos.

En ma­te­ria de Me­dio Am­bien­te, el pre­si­den­te del CCES elo­gió el y tra­ba­jo que desa­rro­lla el Di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Es­ta­tal de Eco­lo­gía, Juan Ángel Me­jía Gómez, sin em­bar­go tam­bién nom­bra­mien­to que Isa­bel Or­tiz se­rá sin du­da una bue­na elec­ción ya que se crea­rá una se­cre­ta­ria que anuncio Die­go Sin­hué co­mo una de las pro­pues­tas mas im­por­tan­tes por desa­rro­llar en Guanajuato.

“Son per­so­nas de ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad pro­ba­da” LUIS ADRIÁN PEÑA PRE­SI­DEN­TE DEL CON­SE­JO COORDINADOR EM­PRE­SA­RIAL DE SA­LA­MAN­CA

Jo­sé Almanza

Em­pre­sa­rios vie­ron con bue­nos ojos los pri­me­ros nom­bra­mien­tos que el go­ber­na­dor elec­to Die­go Sin­hué pre­sen­to, Luis Adrián Peña Gómez, ex­pre­so que se es­ta con­si­de­ran­do la ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.