Ase­si­nan a hom­bre a ba­la­zos

El Sol de Salamanca - - Policiaca -

Ira­pua­to; Gto(oem-in­for­mex): Un hom­bre fue ultimado a ba­la­zos en el mo­men­to que la­va­ba una ca­mio­ne­ta so­bre la ca­lle Ca­si­mi­ro Cho­well de la co­lo­nia Pla­ya Azul.

Con sig­nos de vi­da la per­so­na ha­bía si­do tras­la­da­da al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, pe­ro fa­lle­ció ins­tan­tes des­pués de­bi­do a las gra­ves le­sio­nes pro­vo­ca­das por los pro­yec­ti­les.

El su­ce­so ocu­rrió al­re­de­dor de las 17:30 ho­ras en el si­tio re­fe­ri­do.

Lo tras­la­dan en par­ti­cu­lar Al si­tio arri­ba­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les así co­mo pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes fue­ron en­te­ra­dos que fa­mi­lia­res del hom­bre le­sio­na­do ya lo ha­bían tras­la­da­do a bor­do de una ca­mio­ne­ta par­ti­cu­lar ha­cia el Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Des­pués de que se re­gis­tró la agre­sión, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos; pe­ro lue­go de al­gu­nos mi­nu­tos los ofi­cia­les fue­ron en­te­ra­dos que el hom­bre ha­bía fa­lle­ci­do a con­se­cuen­cia de múl­ti­ples le­sio­nes que ha­bía pre­sen­ta­do en ab­do­men, tó­rax y es­pal­da.

El oc­ci­so res­pon­dió al nom­bre de Can­de­la­rio de 46 años, a quien le co­no­cían co­mo el “Can­de”.

Ver­sio­nes in­di­ca­ron a la policía que los ase­si­nos ha­bían es­ca­pa­do a bor­do de una ca­mio­ne­ta de mo­de­lo re­cien­te; aun­que otros tes­ti­gos ma­ni­fes­ta­ron que los agre­so­res via­ja­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

La policía ase­gu­ró la es­ce­na del cri­men mien­tras arri­ba­ban au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les que se en­car­ga­ron de ase­gu­rar in­di­cios, en­tre ellos cas­qui­llos per­cu­ti­dos al pa­re­cer ca­li­bre cor­to.

El hom­bre fue agre­di­do cuan­do la­va­ba una ca­mio­ne­ta.

Agen­tes mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron al si­tio de los he­chos.

La policía ase­gu­ró la es­ce­na del cri­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.