Fa­lle­ce tra­ba­ja­dor de la cons­truc­ción

Otro más re­sul­tó con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción

El Sol de Salamanca - - Valle De Santiago -

Fa­lle­ció un tra­ba­ja­dor salmantino y uno más re­sul­tó le­sio­na­do, sin que los mé­di­cos pu­die­ran ha­cer al­go por sal­var­le la vi­da. Los he­chos, se re­gis­tra­ron du­ran­te la tar­de del pa­sa­do miér­co­les en las in­me­dia­cio­nes de la co­lo­nia Emi­li­ano Za­pa­ta. Lo an­te­rior, de acuer­do la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por el per­so­nal del man­do úni­co y por la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

Los he­chos, se re­gis­tra­ron apro­xi­ma­da­men­te dos mi­nu­tos des­pués de las seis de la tar­de cuan­do la cen­tral de emer­gen­cias, to­mó co­no­ci­mien­to de dos per­so­nas le­sio­na­das de ma­ne­ra ac­ci­den­tal, du­ran­te sus la­bo­res pues son tra­ba­ja­do­res del ra­mo de la cons­truc­ción, por lo que se so­li­ci­ta­ba la pre­sen­cia del per­so­nal de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios.

De in­me­dia­to, acu­dió el per­so­nal de la di­rec­ción del man­do úni­co in­for­man­do, que en el lu­gar se en­con­tra­ba le­sio­na­da una per­so­na, la cual fue iden­ti­fi­ca­da con el nom­bre de Juan Car­los N, de 36 años, con do­mi­ci­lio en la ve­ci­na ciu­dad de Sa­la­man­ca, quien fue in­gre­sa­do de­li­ca­do de sa­lud pues pre­sen­ta­ba, trau­ma­tis­mos de ab­do­men.

Más tar­de, se da­ría a co­no­cer la la­men­ta­ble no­ti­cia, de que ha­bía de­ja­do de exis­tir. La otra per­so­na res­pon­de el nom­bre de Jo­sé Juan R, de 41 años, el cual se que­ja­ba de un fuer­te do­lor en el área del co­xis. De acuer­do lo que in­for­mó la re­gión B de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, el aho­ra fa­lle­ci­do se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do den­tro de una zan­ja, jun­to con su pri­mo que re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

Re­pen­ti­na­men­te, les ca­yó un pa­re­dón que prác­ti­ca­men­te los se­pul­tó. Co­mo pu­die­ron, lo­gra­ron res­ca­tar­los y Juan Car­los, gra­ve­men­te le­sio­na­do, fue tras­la­da­do al hos­pi­tal del bi­cen­te­na­rio a bor­do de una am­bu­lan­cia de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios en don­de más tar­de, des­gra­cia­da­men­te, se in­for­mó de su la­men­ta­ble de­ce­so. El cuer­po del ma­lo­gra­do tra­ba­ja­dor, fue tras­la­da­do a la ciu­dad de Ira­pua­to pa­ra la prác­ti­ca de la ne­crop­sia de ri­gor.

Aun­que la lle­ga­da de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios fue opor­tu­na, la­men­ta­ble­men­te uno de los le­sio­na­dos no al­can­zó a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Uno le­sio­na­do y su pri­mo, fa­lle­ci­do, lue­go de caer­les en­ci­ma un témpano de con­cre­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.