DESEA DISPU­TAR UNA NUE­VA LI­GUI­LLA

El Sol de Salamanca - - Deportes - MIGUEL ÁN­GEL MAN­JA­RREZ VAR­GAS

Con­ver­ti­do en uno de los dos go­lea­do­res del Atlé­ti­co Reynosa de la Li­ga Pre­mier Se­rie A del ba­lom­pié me­xi­cano, el ju­ga­dor gua­na­jua­ten­se de ori­gen sal­man­tino Abraham Isaac “el cha­be­lo” Váz­quez co­men­to en­con­trar­se dis­pues­to y com­pro­me­ti­do a se­guir apor­tan­do más al equi­po con el cual desea dispu­tar una nue­va li­gui­lla.

Abraham Isaac “el cha­be­lo” Váz­quez Gue­rra en el pre­sen­te cer­ta­men de la Li­ga Pre­mier Se­rie A del ba­lom­pié me­xi­cano ha mar­ca­do tres ano­ta­cio­nes con el equi­po Atlé­ti­co Reynosa, su­peran­do con ello lo rea­li­za­do con es­ta mis­ma es­cua­dra den­tro del tor­neo Aper­tu­ra 2017 don­de mar­co dos ano­ta­cio­nes, así co­mo las dos ano­ta­das en tor­neo Clau­su­ra 2018, una de ellas de chi­le­na en el par­ti­do de ida de los cuar­tos de fi­nal, cer­ta­men don­de lle­ga­ron has­ta se­mi­fi­nal.

En la pre­sen­te tem­po­ra­da, el ju­ga­dor sal­man­tino, cam­peón del tor­neo Clau­su­ra 2016 con Real Za­mo­ra en la ex­tin­ta Li­ga Nue­vos Ta­len­tos de la Li­ga Pre­mier (aho­ra Li­ga Pre­mier se­rie B) y as­cen­di­do a la Li­ga Pre­mier (aho­ra Li­ga Pre­mier Se­rie A), ha mar­ca­do gol en tres oca­sio­nes.

Den­tro de la jor­na­da 6 anotó an­te Co­ras Te­pic don­de per­dió Atlé­ti­co Reynosa 1 - 2, jor­na­da 8 con mar­ca­dor de 3 – 0 an­te Te­cos, re­gis­tran­do su pri­mer triun­fo del cer­ta­men co­mo lo­cal, así co­mo en jor­na­da 10 don­de ob­tu­vie­ron su pri­me­ra vic­to­ria del tor­neo fue­ra de su es­ta­dio con mar­ca­dor de 2 go­les a 0.

Re­cien­te­men­te, el equi­po Atlé­ti­co Reynosa, em­pa­tó aun gol en su es­ta­dio an­te Ne­ca­xa Pre­mier, hil­va­nan­do por pri­me­ra vez en el pre­sen­te cer­ta­men dos par­ti­dos al hi­lo sin de­rro­ta, aho­ra es­te sá­ba­do vi­si­tan al De­por­ti­vo Te­pa­titlán de Mo­re­los.

Has­ta el mo­men­to, Abraham “el cha­be­lo” Váz­quez ha acu­mu­la­do 671 mi­nu­tos de jue­go en 11 par­ti­dos que ha ali­nea­do, re­gis­tran­do un to­tal de tres ano­ta­cio­nes.

So­bre la ter­ce­ra ano­ta­ción que re­gis­tro den­tro del pre­sen­te cer­ta­men, el go­lea­dor de ori­gen sal­man­tino co­men­to, “gra­cias a Dios se me dio me­ter el gol con el cual se­lla­mos la vic­to­ria, su­man­do así cua­tro pun­tos al ga­nar de vi­si­ta por dos go­les de di­fe­ren­cia, es­to nos per­mi­te acer­car­nos un po­qui­to más a los de arri­ba”.

A ello agre­go, “me sien­to con­ten­to y muy com­pro­me­ti­do a se­guir apor­tan­do más al equi­po, sa­be­mos que es lar­go el tor­neo en su nue­vo for­ma­to, que se han de­ja­do ir pun­tos va­lio­sos, pe­ro es­ta­mos con­fia­dos en que nos va­mos a re­cu­pe­rar pa­ra te­ner un buen cie­rre de pri­me­ra vuelta”.

Pa­ra ter­mi­nar, al ha­blar so­bre el cam­bio de di­rec­tor téc­ni­co pre­vio a la jor­na­da don­de anotó su ter­cer gol de la pre­sen­te tem­po­ra­da con la cual ini­cia­ron la pre­sen­te ra­cha de par­ti­dos al hi­lo sin de­rro­ta co­men­to, “nos afec­tó un po­co por la for­ma en que se pre­sen­tó su sa­li­da, so­bre to­do por los ma­los re­sul­ta­dos que tu­vi­mos, pe­ro co­mo te di­go, aho­ra es­ta­mos en­fo­ca­dos a ir re­pun­tan­do pa­ra en­ca­rar de la me­jor for­ma la se­gun­da vuelta y así po­der me­ter­nos a zo­na de ca­li­fi­ca­ción, es uno de nues­tros ob­je­ti­vos”.

El equi­po Tu­paac tu­vo co­mo mo­men­to su­bli­me el cie­rre de la quin­ta en­tra­da don­de ar­mó un rally de seis ca­rre­ras, con las cua­les dio la vol­te­re­ta al mar­ca­dor, sin em­bar­go, el su­blí­der Ga­ram­bu­llos em­pa­tó la pi­za­rra a 7 en aper­tu­ra del sép­ti­mo ro­llo, mien­tras que en el cie­rre de la mis­ma de­fi­ne el par­ti­do a su fa­vor el sép­ti­mo lu­gar del stan­ding con hit pro­duc­tor de Martín Váz­quez. El pit­cher ga­na­dor fue Ma­rio Váz­quez y el per­de­dor Cle­to Acos­ta.

La no­ve­na Tu­paac tu­vo co­mo me­jo­res ele­men­tos al bat a Ma­rio Váz­quez al pe­gar de 3 – 3, Sal­va­dor Mén­dez de 4 – 3 H2, Martín Váz­quez de 4 – 3 y Al­ber­to Soto de 3 – 2.

Por su par­te Ga­ram­bu­llos en ca­ja de ba­teo tu­vo co­mo me­jo­res ele­men­tos a Fernando Dios­da­do al pe­gar 3 – 3 BI, Ar­man­do Ran­gel 4 – 3 H2, José Juan Gar­za 4 – 2 y Fran­cis­co Ga­llar­do 1 – 1.

Abraham “el cha­be­lo” Váz­quez co­men­ta en­con­trar­se dis­pues­to y com­pro­me­ti­do. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.