PAN bus­ca te­ner se­de pro­pia

El Sol de San Juan del Río - - Local - MONSETRRAT GAR­CÍA

El Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, en el mu­ni­ci­pio de Pe­dro Es­co­be­do, pre­ten­de te­ner ofi­ci­nas pro­pias, con la in­ten­ción de ter­mi­nar con el cam­bio de se­de que se ha lle­va­do a ca­bo en va­rias oca­sio­nes y des­ti­nar el pa­go de ren­ta a otros te­mas, se­ña­ló el líder del ins­ti­tu­to po­lí­ti­co, Al­ber­to Váz­quez Mar­tí­nez.

“Ren­ta­mos las ofi­ci­nas. Ahí lle­va­mos po­si­ble­men­te nue­ve años, pe­ro sí he­mos es­ta­do en di­fe­ren­tes par­tes. Que­re­mos evi­tar el pa­go de la ren­ta, que es don­de se nos va la ma­yo­ría de los gas­tos, po­der uti­li­zar es­te di­ne­ro en otras cues­tio­nes ope­ra­ti­vas o de pro­mo­ción del par­ti­do”.

Ma­ni­fes­tó que el Co­mi­té Di­rec­ti­vo cuen­ta con una pro­pie­dad, de la que di­jo “Es­ta­mos apos­tan­do a arre­glar el pro­ce­di­mien­to de la ti­tu­la­ri­dad de un pre­dio que te­ne­mos pa­ra po­ner­lo a nom­bre del par­ti­do y se­gu­ra­men­te es­ta­re­mos cons­tru­yen­do nues­tras ofi­ci­nas pro­pias”.

El pre­dio es­tá ubi­ca­do en la ca­lle Re­for­ma, con­si­de­ró que es un es­pa­cio pe­que­ño, pues tie­ne una su­per­fi­cie de 200 me­tros cua­dra­dos y exis­te la dis­yun­ti­va de si se­rá ahí don­de se cons­tru­yan las nue­vas ofi­ci­nas o si es ne­ce­sa­rio bus­car un lu­gar más am­plio.

El líder del al­bia­zul es­co­be­den­se des­ta­có que pon­drá en mar­cha el pro­yec­to pa­ra dar rá­pi­do co­mien­zo a la cons­truc­ción, pues pre­ten­de di­rec­cio­nar los re­cur­sos del par­ti­do a la se­de, aho­ra que no hay gas­tos por tiem­pos elec­to­ra­les y es­pe­ra con­tar con apo­yo de la di­ri­gen­cia es­ta­tal.

“Lo va­mos a ini­ciar en lo in­me­dia­to, por­que aho­ra nues­tros gas­tos ya no es­ta­rán en­fo­ca­dos en cam­pa­ñas, ni pro­ce­sos elec­to­ra­les, sino a la cons­truc­ción de las ofi­ci­nas. Hay una di­ri­gen­cia es­ta­tal que le dio aten­ción a ese te­ma, ya se cons­tru­ye­ron ofi­ci­nas en va­rios mu­ni­ci­pios del es­ta­do, ofi­ci­nas pro­pias pa­ra los co­mi­tés mu­ni­ci­pa­les”.

Al­ber­to Váz­quez Mar­tí­nez, líder del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), en el mu­ni­ci­pio de Pe­dro Es­co­be­do. Fo­to / Monsetrrat Gar­cía

El PAN de Es­co­be­do pre­ten­de de­jar de pa­gar ren­ta por con­cep­to de sus ofi­ci­nas. Fo­to: Ja­cob Ca­be­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.