Los he­re­de­ros de Prin­ce exi­gen a Trump que de­je de usar su mú­si­ca en mí­ti­nes

El Sol de San Juan del Río - - Gossip - EFE

Nue­va York.-Los he­re­de­ros de Prin­ce quie­ren que el pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, de­je de uti­li­zar las can­cio­nes del mú­si­co de Min­nea­po­lis en sus mí­ti­nes.

“La He­ren­cia de Prin­ce nun­ca ha da­do per­mi­so al pre­si­den­te Trump o a la Ca­sa Blan­ca pa­ra uti­li­zar las can­cio­nes de Prin­ce y ha pe­di­do que se ce­se in­me­dia­ta­men­te to­do uso”, se­ña­la­ron en un co­mu­ni­ca­do.

La bre­ve no­ta, dis­tri­bui­da a tra­vés de Twitter por un her­mano del fa­lle­ci­do can­tau­tor y por uno de sus an­ti­guos so­cios, lle­ga des­pués de que la co­no­ci­da “Pur­ple Rain” so­na­se la pa­sa­da se­ma­na en un ac­to de Trump en el es­ta­do de Mi­si­si­pi.

Prin­ce fa­lle­ció en abril de 2016 a los 57 años co­mo con­se­cuen­cia de una so­bre­do­sis ac­ci­den­tal del opiá­ceo fen­ta­ni­lo.

La so­li­ci­tud no es la pri­me­ra de es­te ti­po, pues va­rios co­no­ci­dos mú­si­cos han pro­tes­ta­do por el uso de sus can­cio­nes en ac­tos pú­bli­cos de Trump o su equi­po, en­tre ellos Neil Young, The Ro­lling Sto­nes o Ae­ros­mith.

Se­ña­la­ron que nun­ca se ha da­do el per­mi­so de usar las can­cio­nes del mú­si­co fa­lle­ci­do en el 2016 / AFP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.