FILIPPA GIOR­DANO ES­TÁ DE RE­GRE­SO

El Sol de San Juan del Río - - Gossip - EFE

Mé­xi­co.- La can­tan­te me­xi­ca­na de ori­gen ita­liano Filippa Gior­dano lan­zó hoy un nue­vo dis­co, ti­tu­la­do “Friends and Le­gends Duets”, que es “el más im­por­tan­te” de su vi­da tras sie­te años de au­sen­cia, se­gún con­tó a Efe.

“Es el dis­co que siem­pre qui­se gra­bar, el más im­por­tan­te de mi vi­da”, di­jo la can­tan­te, na­ci­da en Pa­ler­mo ha­ce 44 años, tras asis­tir a un des­fi­le de la Se­ma­na de la Mo­da de Ciu­dad de Mé­xi­co.

Su nue­vo ál­bum de es­tu­dio, el no­veno de su ca­rre­ra, es un dis­co

de clá­si­cas ba­la­das pop en in­glés, que can­ta jun­to con otros ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les.

“Son due­tos in­ter­na­cio­na­les le­gen­da­rios con ar­tis­tas le­gen­da­rios de mu­cho éxi­to”, ase­ve­ró Gior­dano, quien ha lo­gra­do que mu­chos pro­ta­go­nis­tas de es­tas ba­ña­das de los años se­sen­ta, se­ten­ta, ochen­ta y no­ven­ta ac­ce­dan a can­tar con ella.

“If You Lea­ve Me Now”, “How Am I Sup­po­sed to Li­ve Wit­hout You”, “Against All Odds” y “Over My Shoul­der” son al­gu­nos de los 13 te­mas in­clui­dos en el dis­co.

La ar­tis­ta ce­le­bró lan­zar es­te

nue­vo dis­co tras sie­te años ale­ja­da de los es­tu­dios mu­si­ca­les por “va­rias ra­zo­nes”, co­mo su ma­ter­ni­dad y “mu­chas otras co­sas que qui­se go­zar”.

“Quie­ro que la gen­te me co­noz­ca en es­ta nue­va fa­ce­ta que tan­to amo y en la que es­toy tan có­mo­da”, sen­ten­ció.

Gior­dano pro­ta­go­ni­zó el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre con Ar­man­do Man­za­ne­ro y Ta­nia Li­ber­tad un con­cier­to en el Au­di­to­rio Na­cio­nal de Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra re­cau­dar di­ne­ro pa­ra los dam­ni­fi­ca­dos por los te­rre­mo­tos de 2017 en el su­re­ño es­ta­do de Oaxaca.

Es­te se­rá su no­veno dis­co y su re­gre­so des­pués de sie­te años de si­len­cio /Cuartoscuro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.