Jo­sé Ma­ría Her­nán­dez Chá­vez ce­le­bró 4 dé­ca­das de vi­da

Fies­ta sor­pre­sa la or­ga­ni­zó su ma­má Adria­na Chá­vez y su her­ma­na Na­dia Her­nán­dez

El Sol de San Juan del Río - - Círculos - NICTE-HÁ RI­CO

Pa­ra ce­le­brar la vi­da y agra­de­cer a Dios por las ben­di­cio­nes y bon­da­des, le or­ga­ni­za­ron a Jo­sé Ma­ría Her­nán­dez Chá­vez una fies­ta sor­pre­sa por 40 años de vi­da, en es­to par­ti­ci­pa­ron la ma­má Adria­na Chá­vez Mo­reno y la her­ma­na Na­dia Her­nán­dez, quie­nes con an­te­la­ción de­ta­lla­ron los por­me­no­res pa­ra que real­men­te se sor­pren­die­ra por el amor de sus fa­mi­lia y ami­gos cer­ca­nos.

De­co­ra­ron to­do en co­lo­res, ne­gros, pla­tea­dos y do­ra­dos, co­lo­ra­ron una me­sa de dul­ces es­pec­ta­cu­lar y lo re­ci­bie­ron con un pastel de cho­co­la­te de los pre­fe­ri­dos del cum­plea­ñe­ros y al uní­sono gri­ta­ron ¡sor­pre­sa! Pa­ra re­ci­bir­lo con gran ale­gría. En­tre las cóm­pli­ces se su­mó su es­po­sa Ga­brie­la Sal­da­ña y su hi­ja Sophy quie­nes lo abra­za­ron y lo apa­pa­cha­ron en tan es­pe­cial mo­men­to.

De es­ta for­ma se fue desa­rro­llan­do la con­vi­ven­cia en­tre bue­nos de­seos, fe­li­ci­ta­cio­nes y muy bue­nas anéc­do­tas que re­cor­da­ron jun­tos en­tre pri­mos, tíos y fa­mi­lia, com­par­tien­do y agra­de­cien­do a la vi­da po­der ce­le­brar un año más reuni­dos, jun­tos y con ale­gría.

La co­mi­da que se sir­vió fue del agra­do pa­ra los in­vi­ta­dos, quie­nes tam­bién en­to­na­ron las tra­di­cio­na­les mañanitas pa­ra des­pués sa­bo­rear de­li­cio­sa re­ba­na­da de pastel, des­pués de que Jo­sé Ma­ría apa­gó sus ve­li­tas y pi­dió sus de­seos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.