Mu­rió al ser atro­pe­lla­do so­bre la Mé­xi­co-Qro.

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Un hom­bre per­dió la vi­da al ser atro­pe­lla­do por un vehícu­lo so­bre la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro la ma­ña­na de es­te vier­nes; el con­duc­tor de la uni­dad se dio a la fu­ga.

El te­rri­ble per­can­ce se re­gis­tró a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 159, don­de un hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jesús “N”, ori­gi­na­rio de es­ta ciu­dad, pre­sun­ta­men­te ha­bría si­do im­pac­ta­do por un vehícu­lo al tra­tar de cru­zar la ca­rre­te­ra.

Fue po­co des­pués de las seis de la ma­ña­na cuan­do el trágico ac­ci­den­te se re­por­tó a las au­to­ri­da­des.

De in­me­dia­to arri­bó per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, pa­ra­mé­di­cos de la cor­po­ra­ción re­vi­sa­ron al des­afor­tu­na­do hom­bre, pe­ro ya na­da se po­día ha­cer por él pues no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

El cuer­po que­dó iner­te so­bre el ca­rril de ba­ja ve­lo­ci­dad, pun­to que fue res­guar­da­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral pa­ra evi­tar otro in­ci­den­te.

De los he­chos se dio par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, quie­nes se en­car­ga­ron de rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra tras­la­dar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de se rea­li­za­ría el pro­ce­di­mien­to co­rres­pon­dien­te, pa­ra lue­go de ser iden­ti­fi­ca­do, ser en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res.

Del con­duc­tor de la uni­dad que im­pac­tó al hoy oc­ci­so na­da de su­po, pues le­jos de de­te­ner­se pa­ra auxiliar a la víc­ti­ma em­pren­dió la hui­da rá­pi­da­men­te, sin que lo­gra­ra ser iden­ti­fi­ca­do.

Trágico ac­ci­den­te le arre­ba­tó la vi­da a un hom­bre so­bre la au­to­pis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.