Se es­tre­lló vs pla­ta­for­ma

El con­duc­tor del vehícu­lo que­dó pren­sa­do al in­te­rior de la uni­dad, fue res­ca­ta­do por Bom­be­ros de P. Es­co­be­do

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Un pe­que­ño des­cui­do fue su­fi­cien­te pa­ra que un vehícu­lo se es­tre­lla­ra con­tra la pla­ta­for­ma de un trac­to­ca­mión, re­sul­tan­do el con­duc­tor de la frá­gil uni­dad con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción.

Los he­chos se re­gis­tra­ron la ma­dru­ga­da del vier­nes, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 189 de la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, en di­rec­ción a la ca­pi­tal del es­ta­do, cuan­do re­pen­ti­na­men­te el vehícu­lo Hon­da prác­ti­ca­men­te se in­crus­tó con­tra la par­te tra­se­ra de la pla­ta­for­ma.

El bru­tal im­pac­to des­hi­zo por com­ple­to la par­te fron­tal del vehícu­lo, pro­vo­can­do que el con­duc­tor que­da­ra pren­sa­do al in­te­rior de la uni­dad.

De in­me­dia­to se dio avi­so a ele­men­tos del cuer­po de Bom­be­ros de Pe­dro Es­co­be­do, quie­nes acu­die­ron con equi­po es­pe­cial pa­ra res­ca­tar al he­ri­do. Tras rea­li­zar el cor­te de los fie­rros re­tor­ci­dos en los que que­dó con­ver­ti­do el au­to­mó­vil, sa­ca­ron al con­duc­tor pa­ra tras­la­dar­lo de in­me­dia­to a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio.

A la pe­sa­da uni­dad el fuer­te im­pac­to no le cau­só ma­yo­res da­ños, ni se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das a bor­do del trac­to­ca­mión.

En el lu­gar de los he­chos que­da­ron pe­da­zos de vehícu­lo re­ga­dos so­bre el as­fal­to, que lue­go fue­ron le­van­ta­dos por una grúa.

Bom­be­ros acu­die­ron con equi­po es­pe­cial pa­ra rea­li­zar el res­ca­te del he­ri­do.

El vehícu­lo se es­tre­lló con­tra la par­te tra­se­ra de la pla­ta­for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.