Asal­to en tien­da de ce­lu­la­res en zo­na Cen­tro

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Un ne­go­cio de te­le­fo­nía ce­lu­lar fue vi­si­ta­do por los aman­tes de lo ajeno, quie­nes lo­gra­ron apo­de­rar­se de di­ne­ro en efec­ti­vo, por al­re­de­dor de mil pe­sos, lo­gran­do dar­se a la fu­ga y eva­dir a la jus­ti­cia.

Los he­chos se re­gis­tra­ron en un es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do so­bre la ca­lle Mi­guel Hi­dal­go, en pleno Cen­tro de San Juan del Río, a don­de arri­ba­ron dos su­je­tos jó­ve­nes, quie­nes en un pri­mer mo­men­to se hi­cie­ron pa­sar por clien­tes, pa­ra lue­go apro­ve­char el mo­men­to y ama­gar a la en­car­ga­da del es­ta­ble­ci­mien­to con ar­ma blan­ca.

Uno de los su­je­tos se que­dó en la puer­ta vi­gi­lan­do, mien­tras el otro tra­ta­ba de apo­de­rar­se del di­ne­ro de la ca­ja.

Tras apo­de­rar­se de la su­ma eco­nó­mi­ca, am­bos su­je­tos sa­lie­ron del lu­gar rá­pi­da­men­te y es­ca­pa­ron.

De los he­chos se dio par­te a la po­li­cía mu­ni­ci­pal, pe­ro los uni­for­ma­dos arri­ba­ron has­ta 20 mi­nu­tos des­pués, y ya no fue po­si­ble la ubi­ca­ción de los la­dro­nes, a pe­sar de ha­ber­se des­ple­ga­do un ope­ra­ti­vo de bús­que­da por la zo­na.

La en­car­ga­da del es­ta­ble­ci­mien­to re­sul­tó ile­sa du­ran­te el atra­co, aun­que con se­ve­ra im­pre­sión y sus­to tras el atra­co.

A pe­sar del arri­bo de ele­men­tos po­li­cia­cos ya no fue po­si­ble la ubi­ca­ción de los la­dro­nes.

En pleno Cen­tro se re­gis­tró el atra­co con­tra una tien­da de te­le­fo­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.