Su­per Ju­nior mo­vi­li­za a cien­tos de fans me­xi­ca­nos

El Sol de San Juan del Río - - Gossip - NO­TI­MEX

Mé­xi­co.- En su vi­si­ta a Mé­xi­co la ban­da sur­co­rea­na Su­per Ju­nior pro­vo­ca que cien­tos de fa­ná­ti­cos de la ca­pi­tal del país fal­ten a cla­ses, al tra­ba­jo o sus­pen­dan ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas pa­ra se­guir sus pa­sos e in­clu­so ha­cer guar­dias fren­te al ho­tel don­de se hos­pe­da.

“Soy es­tu­dian­te de la Fa­cul­tad de Eco­no­mía de la UNAM y fal­té a la es­cue­la por­que fui a re­co­ger mis bo­le­tos pa­ra su con­cier­to; co­no­cí a una chi­ca que que­ría ve­nir al ho­tel y aquí es­toy”, co­men­tó a No­ti­mex Fernanda Sán­chez, una ad­mi­ra­do­ra que es­pe­ra­ba afue­ra del lu­gar don­de se alo­ja la agru­pa­ción.

Aun­que es sa­bi­do que los in­tér­pre­tes de K–Pop ca­si nun­ca dan au­tó­gra­fos ni se per­mi­ten sa­car una fo­to con sus ad­mi­ra­do­res o te­ner con­tac­to fí­si­co, sus se­gui­do­res no pier­den la ilu­sión de ob­te­ner una fo­to, un sa­lu­do o al­go de ellos. “Es­pe­ro ver­los de cer­ca, mí­ni­mo que me vol­teen a ver. Me frus­tra un po­co si no lo ha­cen por­que por no­so­tras ellos son fa­mo­sos aun­que, por otro la­do, en­tien­do que lle­gan muy can­sa­dos, pe­ro mien­tras no me ha­gan una gro­se­ría los se­gui­ré apo­yan­do”, ex­ter­nó Fernanda.

En tan­to Bea­triz Gon­zá­lez, otra ad­mi­ra­do­ra que es­pe­ra­ba afue­ra del ho­tel, com­par­tió que pi­dió tres días en el tra­ba­jo pa­ra se­guir­los. “Me gus­ta mu­cho su mú­si­ca y en cuan­to a su per­so­na­li­dad son muy hu­mil­des y sen­ci­llos, tras­mi­ten mu­cho amor, es­toy es­pe­rán­do­los en el ho­tel des­de las 11:00 ho­ras”, di­jo.

In­di­có que si pu­die­ra ver­los les agra­de­ce­ría mu­cho “por­que su mú­si­ca me ayu­dó en una eta­pa muy di­fí­cil de mi vi­da. Me ayu­da­ron a no caer en de­pre­sión cuan­do ha­bía mu­chos pro­ble­mas en ca­sa y me die­ron esa ins­pi­ra­ción pa­ra se­guir ade­lan­te”.

Ro­sa Ma­ría Gar­cía, de 30 años de edad, los ha se­gui­do des­de que el avión que los tra­jo ate­rri­zó en la Ciu­dad de Mé­xi­co. “Des­de el do­min­go los es­toy si­guien­do, pri­me­ro en el ae­ro­puer­to y es­tos dos días en el ho­tel. En el ae­ro­puer­to fui­mos a re­ci­bir­los y nun­ca sa­lie­ron, aun­que en sus vi­si­tas pa­sa­das he te­ni­do suer­te de ver­los cer­ca y he ido a to­dos sus shows”, men­cio­nó.

En la vís­pe­ra cien­tos de fa­ná­ti­cas con­gre­ga­das afue­ra del ho­tel con­tra­ta­ron un ma­ria­chi que can­tó a la agru­pa­ción en la ban­que­ta por el aniver­sa­rio 13 de su crea­ción, pe­ro a pe­sar de sus es­fuer­zos los in­te­gran­tes no sa­lie­ron.

El K–Pop, co­mo se co­no­ce a la mú­si­ca pop co­rea­na, ha te­ni­do gran au­ge a ni­vel mun­dial con gru­pos co­mo Su­per Ju­nior, lo que ha oca­sio­na­do in­te­rés en la cul­tu­ra de Co­rea del Sur, pues con tal de sa­ber más de sus gru­pos fa­vo­ri­tos los fa­ná­ti­cos in­ves­ti­gan cos­tum­bres, es­tu­dian el idio­ma y se acer­can a to­do lo re­la­cio­na­do con ese país.

BEA­TRIZ GON­ZÁ­LEZ FA­NÁ­TI­CA

Me gus­ta mu­cho su mú­si­ca y en cuan­to a su per­so­na­li­dad son muy hu­mil­des y sen­ci­llos, tras­mi­ten mu­cho amor, es­toy es­pe­rán­do­los en el ho­tel des­de las 11:00 ho­ras”.

Miem­bros de la ban­da sur­co­rea­na Su­per Ju­nior se en­cuen­tran en Mé­xi­co en una gi­ra de pro­mo­ción. / fan­pop

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.