Vad­hir Der­bez y Pau­li­na Go­to se­rán pa­re­ja en nue­va cin­ta

El Sol de San Juan del Río - - Gossip - NO­TI­MEX

Mé­xi­co.- Los ac­to­res Vad­hir Der­bez y Pau­li­na Go­to se­rán los pro­ta­go­nis­tas del fil­me “Vein­tea­ñe­ra, di­vor­cia­da y fantástica”, que en unas se­ma­nas ini­cia­rá su ro­da­je ba­jo la di­rec­ción de Noé San­ti­llán.

De acuer­do con un co­mu­ni­ca­do, el hi­jo de Eu­ge­nio Der­bez re­gre­sa a los sets con una co­me­dia me­xi­ca­na, tras su par­ti­ci­pa­ción en his­to­rias co­mo “El ta­ma­ño sí im­por­ta” y “Tres idio­tas”.

En es­te fil­me, Vad­hir in­ter­pre­ta­rá al ca­ris­má­ti­co “Juan­pa”, es­po­so de “Regina” (Pau­li­na Go­to) quien lo lle­va­rá a evi­tar la vi­da adul­ta has­ta sus úl­ti­mas con­se­cuen­cias.

Pa­ra Vad­hir Der­bez es­tar en “Vein­tea­ñe­ra, di­vor­cia­da y fantástica” se­rá to­da una aven­tu­ra ya que es­tá in­vo­lu­cra­da gen­te muy ta­len­to­sa con la me­jor dis­po­si­ción pa­ra el pro­yec­to, ade­más de que es una pe­lí­cu­la que tie­ne un men­sa­je muy lindo de amor pro­pio, pin­ta­do de una ma­ne­ra ágil y di­ver­ti­da.

“Creo que con el ma­ra­vi­llo­so guión y mis gran­des com­pa­ñe­ros ac­to­res lo­gra­re­mos una muy di­ver­ti­da co­me­dia. Mue­ro de ga­nas de lle­gar al set y em­pe­zar a tra­ba­jar con es­te gran equi­po”, com­par­tió el ac­tor.

La cin­ta pro­du­ci­da por Jo­sé Al­ber­to Ló­pez y Jo­sé Ma­nuel Flan­des es dirigida por Noé San­ti­llan-Ló­pez. Es­ta his­to­ria arran­ca­rá el ro­da­je es­te mes du­ran­te cin­co se­ma­nas, en la Ciu­dad de Mé­xi­co y su es­treno es­tá pre­vis­to pa­ra fi­na­les de 2019.

Vad­hir in­ter­pre­ta­rá al ca­ris­má­ti­co “Juan­pa”, es­po­so de “Regina” (Pau­li­na Go­to) quien lo lle­va­rá a evi­tar la vi­da adul­ta has­ta sus úl­ti­mas con­se­cuen­cias. Cuar­tos­cu­ro

Pau­li­na Go­to se­rá dirigida por Noé San­ti­llan-Ló­pez en es­ta pe­lí­cu­la. / Uni­vi­sion

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.