Cho­can y pro­vo­can mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JO­SÉ SA­LAS

Por un cho­que la­mi­ne­ro en la au­to­pis­ta, su­je­tos es­ce­ni­fi­ca­ron fuer­te dis­cu­sión en la ca­lle de Pino Sua­rez nor­te, en el cen­tro de la Ciu­dad, don­de se des­ple­ga­ron ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, Po­li­cía Es­ta­tal y de Pro­tec­ción Ci­vil la no­che de ayer, al­re­de­dor de las 19:00 ho­ras.

Lue­go de es­ce­ni­fi­car un cho­que por al­can­ce me­nor, una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer y un vehícu­lo de­por­ti­vo en la 57, los con­duc­to­res de­ci­die­ron lle­gar a un acuer­do in­gre­san­do al cen­tro de la ciu­dad.

Ra­zón por la que una de las per­so­nas so­li­ci­tó se fue­ra en la otra uni­dad pa­ra “ga­ran­ti­zar el pa­go” y no se fue­ran a ir sin cu­brir los da­ños.

Al arri­bar a la in­ter­sec­ción que for­man las ca­lle Pino Sua­rez Nor­te y Va­len­tín Gó­mez Fa­rías, no se pu­sie­ron de acuer­do, pues al pa­re­cer lo que co­bra­ba el due­ño del de­por­ti­vo era muy ele­va­do.

Quien oca­sio­nó los da­ños, pi­dió que sus fa­mi­lia­res acu­die­ran al lu­gar, pues no es­ta­ba de acuer­do con la su­ma que le co­bra­ban, ra­zón por la cual dis­cu­tie­ron aca­lo­ra­da­men­te.

Ve­ci­nos y gen­te hi­cie­ron el lla­ma­do a la lí­nea de emer­gen­cia, ac­ti­van­do in­clu­so la pre­sen­cia de Po­li­cía Es­ta­tal que en pro­to­co­lo y apo­yo a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, ce­rra­ron las via­li­da­des por al­gu­nos mi­nu­tos.

Ele­men­tos Pro­tec­ción Ci­vil de acuer­do al pro­to­co­lo se hi­cie­ron pre­sen­tes, pe­ro afor­tu­na­da­men­te no per­so­nas le­sio­na­das.

La cir­cu­la­ción se vio afec­ta­da por es­pa­cio de 40 mi­nu­tos has­ta que se co­rro­bo­ró que so­lo se tra­ta­ba de un he­cho de trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.