Fe­rra­ri ha me­jo­ra­do el au­to: Vet­tel

EL PI­LO­TO DE FE­RRA­RI ES­PE­RA SE­GUIR SIEN­DO COM­PE­TI­TI­VO Y COM­PLI­CAR­LE UN PO­CO LAS CO­SAS A MER­CE­DES EN ES­TA PAR­TE FI­NAL DEL CAM­PEO­NA­TO

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Sao Pau­lo, Bra., 8 Nov (Notimex).Con una des­ven­ta­ja de 55 pun­tos so­bre Mer­ce­des, el pi­lo­to ale­mán de Fe­rra­ri, Se­bas­tian Vet­tel, con­si­de­ró que el au­to ha me­jo­ra­do y de­pen­de de los pi­lo­tos mos­trar la su­pe­rio­ri­dad en la pis­ta.

“He­mos re­cu­pe­ra­do el au­to con lo que sa­be­mos y con lo que nos he­mos sen­ti­do más có­mo­dos en las úl­ti­mas dos ca­rre­ras”, men­cio­nó el teu­tón, lue­go de las ac­tua­li­za­cio­nes que Fe­rra­ri hi­zo al ca­rro en el Gran Pre­mio de Es­pa­ña, el cual só­lo per­ju­di­có el ren­di­mien­to y que fue­ron re­ti­ra­das en Ja­pón. “Es­pe­ro que po­da­mos se­guir sien­do com­pe­ti­ti­vos aquí y en Abu Dha­bi y ha­cer pa­sar a Mer­ce­des un mo­men­to com­pli­ca­do. Aquí siem­pre es difícil pre­de­cir por­que en In­ter­la­gos hay al­go má­gi­co”, se­ña­ló el cua­tro ve­ces cam­peón del mun­do.

En la pá­gi­na ofi­cial de Fór­mu­la 1, Vet­tel co­men­tó que en­con­trar to­dos los pro­ble­mas que su­frie­ron, se­rá com­pli­ca­do, pe­ro de­ben ha­cer­lo pa­ra me­jo­rar; el ale­mán, jun­to al fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen de­be­rán ob­te­ner 13 pun­tos pa­ra evi­tar que Mer­ce­des se co­ro­ne en Bra­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.