Por no ce­der el pa­so se ori­gi­nó en­con­tro­na­zo en en­tra­da a Vist­há

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JOSÉ SA­LAS

Un cho­que se re­gis­tró so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal 122, en la es­qui­na de la ca­lle Ve­nus­tiano Carranza, a la en­tra­da de la co­mu­ni­dad de Vist­há, de­bi­do a la fal­ta de pre­cau­ción de uno de los con­duc­to­res.

Los he­chos se re­gis­tra­ron lue­go que al­guno de los dos vehícu­los no ce­die­ra el pa­so al otro, al lle­gar a es­te pun­to e in­ten­tar­se in­cor­po­rar a la ca­lle Ve­nus­tiano Carranza se pro­du­jo el im­pac­to que, por for­tu­na, só­lo ter­mi­nó en da­ños ma­te­ria­les.

Un vehícu­lo com­pac­to i10 en co­lor ro­jo, que­dó obs­tru­yen­do la cir­cu­la­ción en di­rec­ción a La Lla­ve, mien­tras que la ca­mio­ne­ta RAM en co­lor vino, con la que se im­pac­tó, se al­can­zó a ori­llar.

Se dio avi­so a los ser­vi­cios de emer­gen­cia quie­nes se die­ron ci­ta en el lu­gar pa­ra va­lo­rar a los ocu­pan­tes de am­bos vehícu­los, sin que hu­bie­se ne­ce­si­dad de tras­la­dar a nin­gún le­sio­na­do.

Am­bos con­duc­to­res des­cen­die­ron de los vehícu­los pa­ra po­der va­lo­rar los da­ños a las uni­da­des, tras un diá­lo­go se pu­sie­ron de acuer­do en la re­pa­ra­ción de la uni­dad cho­ca­da.

Lue­go de re­ci­bi­do el re­por­te, ele­men­tos de Po­li­cía Es­ta­tal es­tu­vie­ron en la zo­na so­lo pa­ra co­rro­bo­rar que hu­bie­se co­mún acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción del da­ño de am­bas par­tes y aban­de­rar la zo­na.

La ca­mio­ne­ta Da­ko­ta pre­sen­tó da­ños me­no­res lue­go del per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.