Mo­to­ci­clis­ta al sue­lo tras ser im­pac­ta­do por un au­to­mó­vil

Con se­ve­ra he­ri­da en la ca­be­za re­sul­tó el con­duc­tor del caballo de ace­ro tras el fuer­te im­pac­to

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JOSÉ SA­LAS

Un jo­ven que cir­cu­la­ba en su caballo de ace­ro so­bre Ave­ni­da Las Águi­las, en in­me­dia­cio­nes del frac­cio­na­mien­to del mis­mo nom­bre, fue de­rri­ba­do por un vehícu­lo que se dio a la fu­ga.

A de­cir de al­gu­nos tes­ti­gos un vehícu­lo com­pac­to en co­lor ne­gro lo al­can­zó a gol­pear en la par­te pos­te­rior, ca­yen­do de ma­ne­ra es­tre­pi­to­sa so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

De ma­ne­ra in­me­dia­ta se le dio avi­so a ser­vi­cios de emer­gen­cia, sien­do Pro­tec­ción Ci­vil la cor­po­ra­ción que to­mó co­no­ci­mien­to del he­cho.

Al lle­gar al lu­gar lo es­ta­bi­li­za­ron y ven­da­ron su ca­be­za pues pre­sen­ta­ba un gol­pe que le cau­só una he­ri­da, ade­más de pre­sen­tar es­co­ria­cio­nes en otras par­tes de su cuer­po por ha­ber caí­do en la cin­ta as­fál­ti­ca a gran ve­lo­ci­dad.

El jo­ven cir­cu­la­ba en una mo­to Ita­li­ka, en di­rec­ción al orien­te de la ciu­dad cuan­do re­ci­bió un im­pac­to en la par­te pos­te­rior y per­dió el con­trol.

El área de He­chos de Trán­si­to to­mó co­no­ci­mien­to de es­te ac­ci­den­te, sin que se su­pie­ra del pa­ra­de­ro del vehícu­lo cau­san­te.

Con una he­ri­da en la ca­be­za y es­co­ria­cio­nes me­no­res re­sul­tó jo­ven mo­to­ci­clis­ta en ave­ni­da las Águi­las.

Es­te jo­ven re­ci­bió un im­pac­to por un vehícu­lo al cir­cu­lar en su caballo de ace­ro, el cual se dio a la fu­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.