HORÓSCOPOS

El Sol de San Juan del Río - - Amenigrama - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES La co­rrec­ta ali­men­ta­ción pue­de con­ver­tir­se en una alia­da o en una enemi­ga. La ho­ra de la co­mi­da se­rá im­por­tan­te, tra­ta de lle­gar lo más re­la­ja­do po­si­ble.

TAURO Te to­ca­rá ser la per­so­na que ve un po­co más allá de los pro­ble­mas y pon­drás un pun­to de ar­mo­nía ne­ce­sa­rio pa­ra que las co­sas se equi­li­bren y se pue­da con­vi­vir pa­cí­fi­ca­men­te.

GÉMINIS El fi­nal de la jor­na­da de tra­ba­jo trae­rá muy bue­nos au­gu­rios que te ha­rán sa­lir triun­fan­te de los re­tos asu­mi­dos y las me­jo­ras eco­nó­mi­cas co­bran más fuer­za.

CÁN­CER La di­ver­sión y la bue­na com­pa­ñía se­rá la tó­ni­ca ge­ne­ral de tu vi­da pa­ra es­tos días, tan­to si tienes pa­re­ja co­mo si no. Pe­ro eso sí, re­cuer­da que tienes obli­ga­cio­nes que cum­plir.

LEO La co­mu­ni­ca­ción se­rá tu pun­to fuer­te, en especial si tienes hi­jos o per­so­nas ma­yo­res a tu car­go. En­con­tra­rás ese mo­men­to especial que se da muy de vez en cuan­do.

VIRGO Los asun­tos del co­ra­zón co­mien­zan a afec­tar­te más de la cuen­ta en los te­mas la­bo­ra­les. En lo ín­ti­mo es­tás en una fa­se de com­par­tir lo­cu­ras.

LIBRA En el tra­ba­jo ten­drás que mos­trar más fir­me­za y no acep­tar cual­quier ta­rea que te pro­pon­gan. Or­ga­ní­za­te me­jor y de­le­ga ya que pue­des su­frir mu­cho es­trés.

ESCORPIÓN Cum­pli­rás a ra­ja­ta­bla los bue­nos pro­pó­si­tos res­pec­to a los há­bi­tos sa­lu­da­bles que te has tra­za­do en es­ta nue­va tem­po­ra­da.

SA­GI­TA­RIO Ob­ten­drás un re­co­no­ci­mien­to por al­gu­na la­bor so­cial o hu­ma­ni­ta­ria. La so­li­da­ri­dad se­rá im­por­tan­te en es­tos días, pro­cu­ra cum­plir con tus ne­ce­si­da­des bá­si- cas a ni­vel eco­nó­mi­co.

CAPRICORNIO El di­ne­ro te ven­drá muy bien pa­ra un via­je que se es­tá ges­tan­do por par­te de la fa­mi­lia y ami­gos, y que te per­mi­ti­rá co­no­cer otras cul­tu­ras.

ACUARIO Se ave­ci­nan cam­bios en lo pro­fe­sio­nal que po­drían afec­tar tu sta­tus en la em­pre­sa. No pierdas la cal­ma, y acla­ra­ra tu si­tua­ción.

PISCIS Te mues­tras ima­gi­na­ti­vo y fan­ta­sio­so con ne­ce­si­dad de po­ner so­bre el pa­pel tus sue­ños. Rea­li­za ac­ti­vi­da­des que con­lle­ven crea­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.