Es­pe­ran con­quis­tar co­ra­zo­nes

EQUI­POS CAR­NE­ROS Y JE­FES BUS­CAN GA­NAR AFI­CIO­NA­DOS EN MÉ­XI­CO

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Mé­xi­co, 9 Nov (No­ti­mex).- Con el jue­go de Car­ne­ros de Los Án­ge­les an­te Je­fes de Kan­sas el 19 de no­viem­bre en el Es­ta­dio Az­te­ca de la tem­po­ra­da re­gu­lar, los equi­pos bus­ca­rán ga­nar­se afi­cio­na­dos me­xi­ca­nos, di­jo Ar­tu­ro Oli­vé, di­rec­tor de NFL Mé­xi­co.

“Avan­za­mos en la pla­nea­ción del jue­go y se ha­rá to­da la lo­gís­ti­ca pa­ra es­tar lis­tos el 19 de no­viem­bre pa­ra el par­ti­do de Car­ne­ros an­te Je­fes, los dos me­jo­res equi­pos en la tem­po­ra­da y que es­tán en el li­de­ra­to de sus Con­fe­ren­cias”, afir­mó.

Ar­tu­ro Oli­vé en en­tre­vis­ta con No­ti­mex ha­bló del jue­go de Los Án­ge­les con­tra Kan­sas City, el ter­ce­ro de for­ma con­se­cu­ti­va de tem­po­ra­da re­gu­lar que se dispu­ta en el Es­ta­dio Az­te­ca en la Ciu­dad de Mé­xi­co y de las ac­ti­vi­da­des al­re­de­dor del es­pe­ra­do desafío.

“Es­ta­mos op­ti­mis­tas por­que los equi­pos bus­can co­nec­tar con la afi­ción, sa­ben que el pú­bli­co co­no­ce del de­por­te y quie­ren cre­cer en el áni­mo de los fa­ná­ti­cos me­xi­ca­nos, la se­gun­da afi­ción más gran­de des­pués de Es­ta­dos Uni­dos”, des­ta­có.

El di­ri­gen­te co­men­tó que los bo­le­tos es­tán ago­ta­dos, “só­lo que­dan ais­la­dos, sen­ci­llos, pe­ro se pue­de de­cir que se ago­ta­ron y en el Es­ta­dio Az­te­ca asis­ti­rán 77 mil afi­cio­na­dos en un lleno ab­so­lu­to”.

“Te­ne­mos la me­jor ba­se de se­gui­do­res fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos, la más co­no­ce­do­ra y res­pe­tuo­sa y nos de­be­mos a es­tos afi­cio­na­dos que nos co­rres­pon­den con su ca­ri­ño. Te­ne­mos el me­jor jue­go del año o de los me­jo­res y es una ma­ne­ra de re­gre­sar a la gran afi­ción su pre­fe­ren­cia”, ex­ter­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.