ES­CA­SA CON­VO­CA­TO­RIA DE LA CA­RA­VA­NA POR LA DIG­NI­DAD

El Sol de San Luis Potosí - - Portada - BERTHA ESCALANTE/

Acom­pa­ña­do por al­re­de­dor de 300 per­so­nas, el go­ber­na­dor de Chihuahua Ja­vier Co­rral arri­bó a San Luis Po­to­sí pa­ra de­nun­ciar pre­sun­tos ac­tos de co­rrup­ción por el an­te­rior go­ber­na­dor de su Es­ta­do.

Acom­pa­ña­do por al­re­de­dor de 300 per­so­nas, el go­ber­na­dor de Chihuahua Ja­vier Co­rral arri­bó a San Luis Po­to­sí, en su sép­ti­mo día en­ca­be­zan­do la Ca­ra­va­na por la Dig­ni­dad me­dian­te la cual de­nun­cia pre­sun­tos ac­tos de co­rrup­ción por el an­te­rior go­ber­na­dor de su Es­ta­do, Cé­sar Duar­te, y a la vez exi­ge al go­bierno fe­de­ral que agi­li­ce su ex­tra­di­ción.

A su lle­ga­da al­re­de­dor de las 16:15 ho­ras a la Cal­za­da de Guadalupe, se su­mó un gru­po de apro­xi­ma­da­men­te 50 per­so­nas quie­nes es­pe­ra­ban en la ex­pla­na­da del Cen­tro de las Ar­tes, ba­jo un den­sa ca­pa de nu­bes y un cli­ma por de­ba­jo de los 8 gra­dos cen­tí­gra­dos, ini­cian­do la mar­cha anun­cia­da con ban­de­ra en mano, ha­cia el mo­nu­men­to a Sal­va­dor Na­va en el cen­tro de la ciu­dad.

Du­ran­te el tra­yec­to por el an­da­dor Zaragoza se gri­ta­ron con­sig­nas de “no es­tá so­lo”, “bien­ve­ni­dos a San Luis”, pre­vio a su lle­ga­da a la Pla­za de Ar­mas sur­gie­ron car­te­les con con­sig­nas con­tra el go­ber­na­dor del Es­ta­do, “El go­bierno del Es­ta­do de SLP no pue­de con­te­ner la co­rrup­ción…”.

El go­ber­na­dor de Chihuahua es­tu­vo acom­pa­ña­do por la se­ño­ra Con­cep­ción Calvillo viu­da de Na­va con su nie­to el dipu­tado fe­de­ral Xa­vier Na­va.

Nor­ma Ri­ve­ra.

El go­ber­na­dor de Chihuahua acom­pa­ña­do por al­re­de­dor de 300 per­so­nas arri­bó a la Cal­za­da de Guadalupe en San Luis, en­ca­be­zan­do la “Ca­ra­va­na por la Dig­ni­dad” .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.