Pre­sen­tan nue­va tar­je­ta de transporte ur­bano

IN­VIER­TEN 18 MI­LLO­NES DE PE­SOS

El Sol de San Luis Potosí - - Local - EMA­NUEL LAN­DE­ROS

Po­drá ser uti­li­za­da en 464 uni­da­des de transporte y cuen­ta con la pro­mo­ción de dos pa­sa­jes gra­tis al ad­qui­rir­la

Con una in­ver­sión de 18 mi­llo­nes de pe­sos, ayer fue pre­sen­ta­da la nue­va tar­je­ta de pre­pa­go pa­ra el transporte ur­bano de la zo­na me­tro­po­li­ta­na de San Luis Potosí, de­no­mi­na­da Cy­ti­bus.

El Go­ber­na­dor del Es­ta­do, Juan Manuel Ca­rre­ras Ló­pez, pre­si­dió el even­to, en el que un gru­po de per­mi­sio­na­rios y em­pre­sa­rios hi­cie­ron la pre­sen­ta­ción.

Una de las prin­ci­pa­les ven­ta­jas del nue­vo sis­te­ma es que las tar­je­tas po­drán ad­qui­rir­se y ser re­car­ga­das 24 ho­ras al día, los 365 días del año, pue­den com­prar­se des­de es­te mar­tes en 34 tien­das cla­ve Ox­xo y fun­cio­nan en más de 150 au­to­bu­ses, ya que son com­pa­ti­bles con el sis­te­ma Ur­ban­pass.

En una eta­pa ini­cial que con­clui­rá a fi­na­les del mes de fe­bre­ro, se­rán fun­cio­na­les en 464 ca­mio­nes y se ven­de­rán en las 220 tien­das Ox­xo de la zo­na me­tro­po­li­ta­na.

La tar­je­ta tie­ne un cos­to de 32 pe­sos, con la pro­mo­ción de dos pa­sa­jes gra­tis si se ad­quie­re en las tien­das de con­ve­nien­cia.

El cen­tro de emi­sión de las tar­je­tas pa­ra los usua­rios de ta­ri­fa pre­fe­ren­cial es en Mi­guel de Cer­van­tes # 150, co­lo­nia Po­lan­co. Las tar­je­tas son de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, de­no­mi­na­das EV2.

En el even­to se en­con­tra­ron tam­bién el ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes, Juan Ra­mi­ro Ro­ble­do Ló­pez, el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Transporte en el Con­gre­so del Es­ta­do, Ser­gio Des­fas­siux, el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Uni­ver­si­ta­ria Po­to­si­na, Alexis Pé­rez, así co­mo re­pre­sen­tan­tes de las em­pre­sas Ox­xo y Tel­cel

Se in­vir­tie­ron 18 mdp pa­ra la Cy­ti­bus, la que se po­drá en­con­trar en 220 tien­das de con­ve­nien­cia con un cos­to de $ 32.00

Cortesía.

El go­ber­na­dor del Es­ta­do Juan Manuel Ca­rre­ras pre­si­dió la pre­sen­ta­ción de la Cy­ti­bus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.