BRU­TAL GOLPIZA DAN PO­LI­CÍAS A TRAI­LE­RO

Pre­sun­ta­men­te se de­bió a un asun­to de ín­do­le per­so­nal en­tre uno de los uni­for­ma­dos y la víc­ti­ma

El Sol de San Luis Potosi - - Portada -

Ele­men­tos me­tro­po­li­ta­nos arre­me­tie­ron con­tra el cho­fer; le cau­san se­ve­ras le­sio­nes y prác­ti­ca­men­te fue res­ca­ta­do por otros ofi­cia­les.

Un trans­por­tis­ta de­te­ni­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na ter­mi­nó hos­pi­ta­li­za­do pa­ra ser aten­di­do de se­ve­ras le­sio­nes que le ha­brían cau­sa­do sus cap­to­res, al ata­car­lo con sa­ña. Los agre­so­res ya fue­ron acu­sa­dos an­te au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

De acuer­do con fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, to­do se de­ri­va apa­ren­te­men­te de una si­tua­ción de ín­do­le per­so­nal en­tre uno de los uni­for­ma­dos, iden­ti­fi­ca­do so­la­men­te con el so­bre­nom­bre de “El Güe­ro”.

La de­ten­ción ocu­rrió la ma­dru­ga­da del mar­tes pa­sa­do en la co­lo­nia Las Flo­res, don­de pa­tru­lle­ros in­ter­cep­ta­ron a “Juan An­to­nio”, de ofi­cio trai­le­ro, quien se ha­lla­ba a bor­do de su au­to­mó­vil, y tras re­vi­sar­lo su­pues­ta­men­te le ha­lla­ron un ci­ga­rri­llo con ma­rihua­na.

Du­ran­te la de­ten­ción, el trans­por­tis­ta fue ata­ca­do a gol­pes de for­ma de­li­be­ra­da y con tal sa­ña que sufrió le­sio­nes en la ca­be­za y otras par­tes del cuer­po, en­tre ellas la ro­tu­ra de una cos­ti­lla.

La agre­sión pu­do ha­ber con­ti­nua­do, pe­ro la víc­ti­ma li­te­ral­men­te fue res­ca­ta­da por otros ele­men­tos al no­tar la sa­ña con la que ha­bía si­do ata­ca­da; aún así, no fue tras­la­da­do ini­cial­men­te a un hos­pi­tal, sino a las cel­das.

Pos­te­rior­men­te, y de­bi­do a la pre­sión de sus fa­mi­lia­res, ter­mi­nó in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de So­le­dad, don­de es aten­di­do de las le­sio­nes que sufrió, y en es­pe­ra que se ha­ga jus­ti­cia a su ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.