Co­mi­té de Ad­qui­si­cio­nes pro­me­te trans­pa­ren­cia

El Sol de San Luis Potosi - - Local - RAY­MUN­DO RO­CHA LO­ZANO

La dipu­tada So­nia Men­do­za Díaz ins­ta­ló el Co­mi­té de Ad­qui­si­cio­nes, Arren­da­mien­tos y Ser­vi­cios del Con­gre­so del Es­ta­do con la pro­me­sa de trans­pa­ren­tar to­das las com­pras que se lle­ven a ca­bo.

Di­jo que “el ob­je­ti­vo es con­sen­suar y con­cur­sar aque­llas ad­qui­si­cio­nes que ha­ga el Con­gre­so del Es­ta­do y que mar­que la nor­ma­ti­vi­dad, la idea es tra­ba­jar co­mo lo he­mos he­cho, co­mo lo mar­can las reglas de Go­bierno Abier­to, con trans­pa­ren­cia y ren­di­ción de cuen­tas, creo que eso es lo que nos exi­ge la ciu­da­da­nía y a eso es a lo que le apos­ta­mos en el Co­mi­té de Ad­qui­si­cio­nes”.

Se­ña­ló que el com­pro­mi­so de to­dos los in­te­gran­tes del Co­mi­té se­rá par­ti­ci­par con las dis­po­si­cio­nes en­ca­mi­na­das en ma­te­ria de trans­pa­ren­cia, pa­ra ha­cer más efi­cien­tes los me­ca­nis­mos de in­for­ma­ción a la ciu­da­da­nía que lo re­quie­ra.

“Des­de que lle­ga­mos al Con­gre­so he­mos im­pul­sa­do las reglas que nos im­po­nen la trans­pa­ren­cia y ren­di­ción de cuen­tas pa­ra que se apli­que en el Con­gre­so del Es­ta­do, tan­to en la pá­gi­na mis­ma co­mo en las de­ci­sio­nes que se to­men”, ma­ni­fes­tó la le­gis­la­do­ra Men­do­za Díaz.

El Co­mi­té de Ad­qui­si­cio­nes,

Que­dó ins­ta­la­do el Co­mi­té de Ad­qui­si­cio­nes, Arren­da­mien­tos y Ser­vi­cios del Con­gre­so del Es­ta­do con la pro­me­sa de trans­pa­ren­tar to­das las com­pras que se lle­ven a ca­bo. Cor­te­sía Con­gre­so del Es­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.