Ma­ni­fes­ta­ción de usua­rios en In­te­ra­pas; quie­ren agua

El Sol de San Luis Potosi - - Local - PAU­LA MON­TE­RO BE­CE­RRIL

So­le­dad de G. S.- La re­cién nom­bra­da de­le­ga­da de In­te­ra­pas en So­le­dad de Gra­ciano Sán­chez, Na­ta­lia Ve­ra, tu­vo su pri­mer en­cuen­tro con ciu­da­da­nos, que le pi­die­ron me­jo­rar el su­mi­nis­tro del agua po­ta­ble.

Gri­tos e in­sul­tos a la nue­va fun­cio­na­ria fue el re­ci­bi­mien­to que le die­ron ve­ci­nos de va­rios asen­ta­mien­tos hu­ma­nos que tam­bién le es­pe­ta­ron que, ade­más, fue de­sig­na­da por “de­da­zo”.

“La co­lo­nia Cen­tral de Ma­qui­na­ria lle­va me­ses sin agua”, “No al al­za”, “No acep­ta­re­mos inep­ti­tud en In­te­ra­pas”, “Fue­ra Na­ta­lia Ve­ra”, “Dés­po­ta, in­hu­ma­na, que no sa­be de las ne­ce­si­da­des de los so­le­den­ses”, son al­gu­nos de los con­te­ni­dos de las car­tu­li­nas que lle­va­ban los in­con­for­mes.

La ma­ni­fes­ta­ción subió de tono, lle­gan­do has­ta al in­te­rior de la de­pen­den­cia, don­de di­cho sea de pa­so nin­gún tra­ba­ja­dor de con­fian­za es­ta­ba pre­sen­te, des­de ayer se les pi­dió que de­socu­pa­ran su lu­gar de tra­ba­jo con la ins­truc­ción de pre­sen­tar­se en Re­cur­sos Hu­ma­nos en las ofi­ci­nas de la di­rec­ción ge­ne­ral de In­te­ra­pas en la ciu­dad ca­pi­tal.

Lue­go de ano­tar nom­bre, co­lo­nia y pro­ble­má­ti­ca a ca­da uno de los ma­ni­fes­tan­tes, la de­le­ga­da aten­dió a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, de­cla­ran­do que es­tá en el car­go con la ins­truc­ción de tra­ba­jar, “yo es­toy aquí pa­ra tra­ba­jar pa­ra us­te­des, ol­ví­den­se de par­ti­dos po­lí­ti­cos y de co­lo­res”, in­di­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.