El Sol de San Luis Potosi

Lo detienen por discutir con su expareja y agredirla con navaja

Un sujeto tras discutir con su ex mujer, terminó abruptamen­te atacando a la mujer con una arma blanca y se dio a la fuga; más tarde fue localizado

-

Una discusión con su ex pareja la terminó abruptamen­te un sujeto tras atacarla con una navaja; a pesar que se dio a la fuga, más tarde fue localizado por la Policía gracias al auxilio oportuno solicitado por la victima.

Así, a petición de la víctima de 35 años, se procedió a realizar la detención del sujeto, identifica­do como “Rubén”, de 26 años de edad.

Patrullero­s atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Casanova entrevistá­ndose con la parte afectada, quien narró a los agentes que su ex pareja había arribado a su domicilio y que al iniciarse una discusión éste procedió a agredirla verbal y físicament­e.

En un momento dado refirió que sacó de entre sus ropas una navaja logrando herirla en el lado derecho del pecho, al tiempo de recordarle viejos problemas y bajo la amenaza de hacerle más daño, para entonces salió corriendo a toda prisa con rumbo desconocid­o.

Los agentes dieron un recorrido de vigilancia y de acuerdo a las caracterís­ticas físicas proporcion­adas se logró ubicar al presunto responsabl­e sobre la calle de Colorines, y a quien se le leyeron los derechos que le asisten, para enseguida iniciarse los trámites correspond­ientes para su puesta a disposició­n.

 ??  ?? TRAS LAS rejas sujeto que hirió con una navaja a su ex pareja.
TRAS LAS rejas sujeto que hirió con una navaja a su ex pareja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico