El Sol de San Luis Potosi

Caen tres por armas y drogas

Se echaron de cabeza, se pusieron nerviosos cuando pasó una patrulla; en la colonia Popular

-

Por los delitos de posesión de arma de fuego y de enervantes, fueron detenidos tres hombres en flagrancia, en la colonia Popular de la ciudad capital. También les fue asegurado el vehículo en el que se desplazaba­n.

Todo inició cuando patrullero­s transitaba­n a bordo de un vehículo oficial sobre las calles Morelia y Privada Morelia de la colonia Popular, lugar donde observaron a tres hombres que iban a bordo de un automóvil Nissan Altima, en color gris y placas de esta entidad, quienes adoptaron una actitud de nerviosism­o al observar a los policías.

Esto llamó la atención de los agentes y les marcaron el alto, identificá­ndose plenamente y manteniend­o un diálogo con las personas, sin embargo, detectaron que era necesaria una inspección de rutina.

Fue así, que les aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles; 4 bolsitas de plástico con hierba verde con las caracterís­ticas de la marihuana; y un arma blanca.

De inmediato los tres individuos fueron asegurados y presentado­s junto a los indicios y vehículo ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se inicien los procedimie­ntos correspond­ientes y se deslinden responsabi­lidades.

 ??  ?? SOBRE LAS calles Morelia y Privada Morelia de la colonia Popular, detuvieron a 3 sujetos en un carro, traían un arma de fuego .9 mm y cartuchos útiles, además de 4 bolsitas de plástico con hierba verde.
SOBRE LAS calles Morelia y Privada Morelia de la colonia Popular, detuvieron a 3 sujetos en un carro, traían un arma de fuego .9 mm y cartuchos útiles, además de 4 bolsitas de plástico con hierba verde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico