El Sol de San Luis Potosi

Avanzada califica en el Torneo Azteca

-

Deportivo Avanzada calificó a los cuartos de final tras derrotar por 2-1 al Deportivo Arriaga, en disputado encuentro de la Categoría Estelar-Ascenso del Torneo Azteca 2017-2018 de la Liga de Futbol Azteca.

Las anotacione­s del cuadro ganador llevaron la firma de Luis Hernández y Gabriel González; por el perdedor lo hizo Juan Rodríguez; el arbitraje fue conducido por David Sierra Martínez.

Transporte­s Ríos La Mafia cayó ante los Zorros Del Desierto 1-2; el gol del derrotado fue de Ramiro Martínez; por el bando ganador produjeron Israel Escalante y Ramiro Herrera; figuró como silbante Jesús Galarza Martínez.

BACFILM GOLEA A BUITRES, 5-0

Club Deportivo Bacfilm se ensañó con los Auténticos Buitres propinándo­les un contundent­e 5-0, generado con sus goles por David Ramos 2, Luis Arvizu 2 y Carlos Dueñas; el silbante asignado fue Manuel Acosta Crispín.

Deportivo Gota Blanca y Deportivo Los Compadres igualaron a 2 goles, con anotacione­s para el primero de Michel Escalante 2, y de Jonathan Pérez 2 por los segundos; el arbitraje central fue dirigido por Julio César Baena Reyes.

DEP. VALEDORES HUMILLÓ AL CLUB LEÓN FC, 5-1

Deportivo Valedores fue muy superior al Club Leon F. C. al propinarle una humillante goleada de 5-1; las anotacione­s corrieron a cargo de Juan Rodríguez 2 Manuel Hernández 2 y Ezequiel Peña; por el perdedor anotó Iván Domínguez; el arbitraje fue dirigido por David Sierra Martínez.

Kypcon Deportivo Hernández R. Heros empató a un gol con los Valedores G. I. Tecnología; las anotacione­s fueron de Irving Hernández y Juan Hernández por cada lado; el silbante en turno fue Alejandro Grimaldo Castillo.

ATLÉTICO TEQUIS VENCE A DEP. LAS FLORES, 5-2

Atlético Tequis vapuleó al Deportivo Las Flores por 5-2; las anotacione­s del ganador llevaron la firma de Néstor Rodríguez 2, J. Pilar Castillo 1, Mario Lara y Raciel Moreno; del lado perdedor anotó Omar Martínez 2; el arbitraje estuvo a cargo de Erasmo Avila Liñán.

Deportivo Paisano e Imperial F. C. no se hicieron daño al empatar a 0 goles; fungió como silbante Miguel Ángel González López.

La Chusma dio cuenta del Argentinos por 2-0, con anotacione­s a cargo de Edgar Santana 2; el silbante asignado fue Esteban Castillo Martínez.

LOS CUARTOS DE FINAL

La fase de cuartos de final se jugará de la manera siguiente:

Deportivo Arriaga Vs. Deportivo Valedores; Club León F. C. Vs. Transporte­s Ríos La Mafia; Deportivo Avanzada Vs. Deportivo Paisano; Imperial F. C. Vs. Club Deportivo Bacfilm .

 ??  ?? UNA SUFRIDA pero valiosa victoria del Deportivo Avanzada que busca en este torneo corto, dar la sorpresa y quedarse con el título.
UNA SUFRIDA pero valiosa victoria del Deportivo Avanzada que busca en este torneo corto, dar la sorpresa y quedarse con el título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico