Ini­cia el Tian­guis Tu­rís­ti­co

El go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel inau­gu­ró los stands, por don­de reali­zó un re­co­rri­do, acom­pa­ña­do de su es­po­sa, Rosy Fuen­tes de Or­daz, y por el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo de Si­na­loa, Mar­co An­to­nio Gar­cía Cas­tro.

El Sol de Sinaloa - - Estatal -

MA­ZATLÁN.- En com­pa­ñía del se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, En­ri­que de la Ma­drid Cor­de­ro, el go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel inau­gu­ró el área de stands del Tian­guis Tu­rís­ti­co Ma­zatlán 2018, don­de ex­po­nen sus ofer­tas tu­rís­ti­cas re­pre­sen­tan­tes de 54 paí­ses par­ti­ci­pan­tes, así co­mo los 32 es­ta­dos de Mé­xi­co.

El man­da­ta­rio es­ta­tal co­men­tó que el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, En­ri­que Pe­ña Nie­to, se fue muy com­pla­ci­do por la rea­li­za­ción de es­te even­to, y com­pro­me­tió re­cur­sos pú­bli­cos para se­guir apo­yan­do to­dos los des­ti­nos tu­rís­ti­cos de Si­na­loa, no só­lo Ma­zatlán, así co­mo los Pue­blos Má­gi­cos con que cuen­ta.

El men­sa­je que dio a los par­ti­ci­pan­tes de es­te Tian­guis Tu­rís­ti­co es que si­gan dis­fru­tan­do y ma­ra­vi­llán­do­se de Si­na­loa, y que ha­gan ne­go­cios. Al res­pec­to, dio a co­no­cer que di­rec­ti­vos de la ae­ro­lí­nea Ame­ri­can Air­li­nes ya con­fir­ma­ron su de­ci­sión de in­cre­men­tar su nú­me­ro de vue­los a Ma­zatlán, lo cual for­ta­le­ce­rá mu­cho la co­nec­ti­vi­dad.

“Nun­ca ha­bía­mos te­ni­do un even­to de es­ta mag­ni­tud en Si­na­loa, es im­pre­sio­nan­te la com­pe­ten­cia que hay en el sec­tor en­tre to­dos los des­ti­nos, por eso te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do muy fuer­te y se­guir mo­der­ni­zán­do­nos”, di­jo.

An­tes del cor­te sim­bó­li­co del lis­tón, el go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel agradeció el apo­yo del se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, En­ri­que de la Ma­drid Cor­de­ro, a quien con­si­de­ró un alia­do en la pro­mo­ción de Si­na­loa an­te el mun­do.

El se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, por su par­te, ca­li­fi­có co­mo ex­tra­or­di­na­rio el ini­cio del Tian­guis Tu­rís­ti­co Ma­zatlán 2018 y re­cor­dó que la inau­gu­ra­ción la no­che de es­te do­min­go en el tea­tro Ángela Pe­ral­ta, a car­go del pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to, sim­ple­men­te fue es­pec­ta­cu­lar, pues la gen­te que­dó ma­ra­vi­lla­da.

De igual ma­ne­ra, hi­zo ex­ten­si­vo el re­co­no­ci­mien­to a to­dos quie­nes ha­cen el tu­ris­mo, co­mo son los tour ope­ra­do­res, las agencias de via­jes, las lí­neas aé­reas, y afir­mó que es­te éxi­to es de los me­xi­ca­nos, de to­dos por igual, pues gra­cias a ellos, hoy en día Mé­xi­co es el sex­to país más vi­si­ta­do del mun­do.

acom­pa­ña­do por su es­po­sa, du­ran­te el re­co­rri­do por los stands.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.