HORÓSCOPOS

El Sol de Sinaloa - - Esparcimiento - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Los as­tros te dan fa­ci­li­da­des para las cues­tio­nes del ho­gar o la fa­mi­lia, con opor­tu­ni­da­des de so­lu­cio­nes di­ver­sas e ima­gi­na­ti­vas, tam­bién fa­vo­re­ci­das por la en­tra­da de al­gún re­cur­so ex­tra.

TAURO Al­gu­nos acon­te­ci­mien­tos re­cien­tes pue­den traer­te el sen­ti­mien­to de or­fan­dad res­pec­to a per­so­nas muy que­ri­das que ya se han ido.

GÉMINIS Los as­tros te lle­va­rán hoy por los ca­mi­nos de la con­cor­dia y la em­pa­tía por­que no pue­des se­guir con esa in­qui­na con­tra al­gu­nas per­so­nas por muy mal que se com­por­ten.

CÁNCER Buen día para arre­glar cues­tio­nes bu­ro­crá­ti­cas, in­mo­bi­lia­rias o tes­ta­men­ta­rias; en­con­tra­rás bue­na vo­lun­tad en las per­so­nas re­la­cio­na­das con es­tos te­mas.

LEO Cier­tos es­que­mas afec­ti­vos, se­gu­ra­men­te he­re­da­dos de tu fa­mi­lia, pue­den es­tar per­ju­di­can­do el en­ten­di­mien­to con tu pa­re­ja.

VIRGO Mu­cho es­trés y ago­bio en un día en el que ten­drás que dar el do de pe­cho en el tra­ba­jo y en­tre­gar al­go im­por­tan­te.

LIBRA Ne­ce­si­ta­rás mu­cha ima­gi­na­ción y nue­vas ideas para dar la ta­lla en el tra­ba­jo. Las cir­cuns­tan­cias te son fa­vo­ra­bles.

ES­COR­PIÓN Si ver­da­de­ra­men­te deseas que tu re­la­ción de tra­ba­jo si­ga pros­pe­ran­do, de­be­rás po­ner fin a las si­tua­cio­nes ri­dí­cu­las que úl­ti­ma­men­te se pre­sen­tan.

SAGITARIO La en­fer­me­dad de una per­so­na co­no­ci­da pue­de de­te­rio­rar la re­la­ción que man­tie­nes con tu pa­re­ja si no lo­gras ha­cer­le ver lo im­por­tan­te que re­sul­ta para ti que to­do sal­ga bien.

CAPRICORNIO Es­tu­pen­da jor­na­da para de­di­car­la a pa­sar­la bien y a no com­pli­car­te la exis­ten­cia en los asun­tos sen­ti­men­ta­les.

ACUARIO Agua pa­sa­da no mue­ve mo­li­nos, y si tu afán de in­de­pen­den­cia te hi­zo per­der una opor­tu­ni­dad con una per­so­na, no es mo­men­to de in­ten­tar re­cu­pe­rar­la, ya tie­ne fi­ja­do su rum­bo y tú tie­nes que bus­car­te otro ca­mino.

PISCIS El mo­men­to te es fa­vo­ra­ble si tie­nes pen­sa­do par­ti­ci­par en ope­ra­cio­nes de com­pra­ven­ta de pro­pie­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.