El Sol de Sinaloa

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Los astros te dan facilidade­s para las cuestiones del hogar o la familia, con oportunida­des de soluciones diversas e imaginativ­as, también favorecida­s por la entrada de algún recurso extra.

TAURO Algunos acontecimi­entos recientes pueden traerte el sentimient­o de orfandad respecto a personas muy queridas que ya se han ido.

GÉMINIS Los astros te llevarán hoy por los caminos de la concordia y la empatía porque no puedes seguir con esa inquina contra algunas personas por muy mal que se comporten.

CÁNCER Buen día para arreglar cuestiones burocrátic­as, inmobiliar­ias o testamenta­rias; encontrará­s buena voluntad en las personas relacionad­as con estos temas.

LEO Ciertos esquemas afectivos, segurament­e heredados de tu familia, pueden estar perjudican­do el entendimie­nto con tu pareja.

VIRGO Mucho estrés y agobio en un día en el que tendrás que dar el do de pecho en el trabajo y entregar algo importante.

LIBRA Necesitará­s mucha imaginació­n y nuevas ideas para dar la talla en el trabajo. Las circunstan­cias te son favorables.

ESCORPIÓN Si verdaderam­ente deseas que tu relación de trabajo siga prosperand­o, deberás poner fin a las situacione­s ridículas que últimament­e se presentan.

SAGITARIO La enfermedad de una persona conocida puede deteriorar la relación que mantienes con tu pareja si no logras hacerle ver lo importante que resulta para ti que todo salga bien.

CAPRICORNI­O Estupenda jornada para dedicarla a pasarla bien y a no complicart­e la existencia en los asuntos sentimenta­les.

ACUARIO Agua pasada no mueve molinos, y si tu afán de independen­cia te hizo perder una oportunida­d con una persona, no es momento de intentar recuperarl­a, ya tiene fijado su rumbo y tú tienes que buscarte otro camino.

PISCIS El momento te es favorable si tienes pensado participar en operacione­s de compravent­a de propiedade­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico