El Sol de Sinaloa

noche romántica en el auditorio nacional

Sin Bandera se presentó por séptima ocasión con sus mejores éxitos

- ADOLFO LÓPEZ

Tomados de la mano, abrazados o cantándose al oído eran algunas de las expresione­s románticas que se notaron entre los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional, que se reunieron para escuchar la música de Sin Bandera y recordar los momentos que junto a su música han compartido.

Con una larga introducci­ón musical y una lluvia de luces azules que inició a las 20:16 horas, el dueto comenzó su recorrido musical con En ésta no, dando la bienvenida al concierto 101 de su gira con la que promociona­n su disco en vivo Una última vez.

Acompañado­s de tres músicos y teniendo como fondo una pantalla que mostraba diversos paisajes, Leonel y Noel ofrecieron un set acústico cuyo volumen tuvo que competir con los fuertes coros del público que seguía las canciones letra por letra.

“Segurament­e hay gente que ha recorrido muchos kilómetros para estar aquí”, dijo Noel detrás de un piano con

los nombres de sus hijas e ilustrado con coloridos detalles musicales para presentar Kilómetros, uno de los temas con los que debutaron en 2002.

Demostrand­o que su talento va más allá de lo vocal, Noel tocó el piano, la guitarra y hasta la melódica, mientras que Leonel deleitó a sus asistentes con la batería, la guitarra y hasta unos momentos de rap.

Amor real, Que lloro, De viaje y ABC fueron algunos de los temas que durante dos horas cautivaron al público sin la necesidad de una gran producción. Pero fue durante Sirena que la emoción se encendió gracias a que Noel salió disparado del escenario hasta el fondo del Auditorio, donde terminó rodeado de sus fans entre las que se tomó fotos y mandó besos. La noche finalmente terminó con "Ves", misma que fue iluminada con celulares.

 ?? FEDERICO XOLOCOTZI ?? el dueto se ganó el corazón de sus fans/
FEDERICO XOLOCOTZI el dueto se ganó el corazón de sus fans/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico