Triun­fo que que­dó en­tre buenos ami­gos

La tro­pa de Ma­nuel Men­dí­vil le pe­gó al tri­cam­peón Adán en la Eli­te del CCVU me­dian­te sco­re de 6-3

El Sol de Sinaloa - - Deportes - DA­VID VE­LÁZ­QUEZ RO­BLES

Heriberto Val­dez es­pa­ció a la per­fec­ción sie­te im­pa­ra­bles, cua­tro ba­ses por bo­las y a cam­bio de ello pon­chó a dos para con­du­cir a la es­cua­dra del Club Cam­pes­tre Vi­lla Universidad-Ami­gos de Ma­nuel Men­dí­vil al triun­fo de 6-3 an­te Ami­gos de Adán en la Li­ga de Soft­bol Eli­te que or­ga­ni­zan los pri­me­ros en men­ción.

Un gran ri­val lo fue el de­rro­ta­do José An­to­nio Gon­zá­lez quien en cin­co innings per­mi­tió ocho hits, en­tre­gó tres ba­ses por bo­las y una in­ten­cio­nal. Ce­rró Jor­ge Me­lo quien en la sex­ta to­le­ró un ba­ta­zo a tie­rra de na­die.

La par­te ga­na­do­ra con­si­guió dos ca­rre­ras en la mis­ma pri­me­ra en­tra­da, una agre­gó en la ter­ce­ra y tres más en la quin­ta.

To­do ello su­ce­dió gra­cias al ba­teo de Luis Ta­pia de 3-2 y do­ble­te de Saúl Juá­rez du­ran­te la quin­ta cuan­do ha­bía ca­ja lle­na.

Por los de­rro­ta­dos, que hi­cie­ron dos ca­rre­ras en la pri­me­ra y una más en la sép­ti­ma, des­ta­ca­ron Adán Shi­na­ga­wa con par de do­ble­tes y Mar­cos Gar­cía quien jon­ro­neó en la sép­ti­ma.

*EN jus­ta don­de se ano­ta­ron 25 ca­rre­ras y su­ma­ron 28 im­pa­ra­bles, el cua­dro de Ka­ñal ter­mi­nó de­rro­tan­do 15-10 a Ar­qui­tec­tos.

La par­te ga­na­do­ra, que api­ló 17 ba­ta­zos a tie­rra de na­die y ade­más se apo­yó en cin­co erro­res de sus con­ten­dien­tes, re­gis­tró se qui­tó des­ven­ta­ja de 0-9 ha­cien­do dos re­gis­tros en la ter­ce­ra, tres en la cuar­ta y sex­ta,

apar­te de sie­te en la quin­ta.

En lo re­fe­ren­te al ba­teo, aquí des­ta­ca­ron Da­vid Es­co­bar de 4-2 con dos im­pul­sa­das, Ber­nar­do Benítez de 5-2, Fran­cis­co Urrea de 4-3 con dos re­mol­ques, Ge­rar­do Ti­ra­do de 4-2 y dos com­pa­ñe­ros pues­tos en ho­me, mis­ma can­ti­dad que acu­mu­ló Alex Rea. Javier Güe­mez de 4-3 y Carlos Benítez de 3-2.

Ar­qui­tec­tos ha­bía to­ma­do el co­man­do de las ac­cio­nes con rally de ocho en la pri­me­ra y una en la se­gun­da, pe­ro más ade­lan­te so­la­men­te tim­bra­ron una en la cuar­ta, mien­tras que sus vic­ti­ma­rios reac­cio­na­ron de ma­ne­ra por de­más sen­sa­cio­nal.

Mi­guel López ba­teó de 4-3 en­tre ellos grand slam, Mi­guel Sol­te­ro de 4-3 y An­drés Ri­vas quien re­mol­có dos con do­ble­te.

Fotos Mar­tín Gar­cía/ LUIS Ta­pia, del CCVU, lo­gra ven­cer a Heriberto Uri­be para un cla­ro seif. Juan de Dios Mon­te­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.