El Sol de Sinaloa

Caballeros sacó el segundo juego

-

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán, dividendo así honores en la serie, en duelo correspond­iente del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Desde el inició ambas escuadras mostraron una cara agresiva frente al aro, el navío logró colocarse con ventaja de 7-0, pero su rival regresó e igualó los cartones regalando un partidazo sobre la duela al final los equipos empataron 16-16.

Ya en el segundo parcial las acciones siguieron cerradas en la cancha, pero al final los locales lograron embolsarse el cuarto a su favor 22-17 sobre Náuticos, yéndose Caballeros arriba al descanso 38-33.

Caballeros lograría descifrar el juego del navío en el tercer cuarto, suficiente para superarlos y quedarse con el mismo con grandes coladas venciendo 21-14 a los porteños.

Los mejores encestador­es de Caballeros fueron Michael Rostampour 24, Jesús Villalobos­16 y Benjamín Uzoh16 puntos. Náuticos: Isaiah Wilkerson 17, Miguel Reza 11 y Devin White 10 unidades.

 ??  ?? LOS CABALLEROS de Culiacán dividieron honores con Náuticos.
LOS CABALLEROS de Culiacán dividieron honores con Náuticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico