“Dom­pe” arro­lla y ma­ta a ve­la­dor

Fa­mi­lia­res que acu­die­ron al lu­gar iden­ti­fi­ca­ron a la víc­ti­ma

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

Cuan­do se di­ri­gía a su ca­sa un ve­cino del frac­cio­na­mien­to Los Huer­tos fa­lle­ció al ser atro­pe­lla­do. Se tra­ta de Gil­ber­to “N,” de 55 años de edad, ve­la­dor y guar­dia de se­gu­ri­dad de una agen­cia au­to­mo­triz. El ac­ci­den­te se dio cuan­do con­du­cía una bi­ci­cle­ta por la ave­ni­da Ál­va­ro Obre­gón y al lle­gar a la ca­lle Jo­se­fi­na Chang fue atro­pe­lla­do por el con­duc­tor de un “dom­pe” que no de­tu­vo su mar­cha, tras per­ca­tar­se que la per­so­na ya es­ta­ba sin vi­da.

Al lle­gar los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja con­fir­ma­ron que la per­so­na te­nía trau­ma­tis­mo en tó­rax y crá­neo, le­sio­nes que le qui­ta­ron la vi­da de for­ma in­me­dia­ta.

HO­MI­CI­DIO CUL­PO­SO

Agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal so­li­ci­ta­ron por ra­dio la pre­sen­cia del per­so­nal de la fis­ca­lía y agen­tes de trán­si­to pa­ra que se hi­cie­ran car­go de los he­chos.

Pe­ri­tos de la fis­ca­lía rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de los in­di­cios y la re­co­pi­la­ción de al­gu­nas mues­tras pa­ra las investigaciones del ho­mi­ci­dio cul­po­so.

Fo­to: OEM

El fa­lle­ci­mien­to del ve­la­dor fue ca­si ins­tan­tá­neo. Fa­mi­lia­res acu­die­ron a iden­ti­fi­car el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.