MAR­CO AN­TO­NIO CA­RRI­LLO, CON­TEN­TO DE PO­DER LAN­ZAR­LE A TO­MA­TE­ROS EN SU RE­GRE­SO Y SO­BRE TO­DO APUN­TAR­SE LA VIC­TO­RIA

El Sol de Sinaloa - - Deportes - HUM­BER­TO SAINZ GAXIOLA

Mar­co An­to­nio Ca­rri­llo re­apa­re­ce con los Ma­yos lue­go de que la tem­po­ra­da pa­sa­da se au­sen­tó de­bi­do a una le­sión y lle­ga con­ten­to, so­bre to­do a la pla­za don­de na­ció, pa­ra en­fren­tar a los To­ma­te­ros.

“La ver­dad me da gus­to po­der en­fren­tar a los To­ma­te­ros y qué me­jor que ha­cer­lo ga­nán­do­les, por la eti­que­ta de cam­peo­nes con la que se pre­sen­tan, es un pla­cer vol­ver a mi tie­rra”.

Ca­rri­llo que lan­zó con Culiacán, lue­go con los Ya­quis de Obre­gón, en don­de hi­zo muy bue­nos tra­ba­jos, aho­ra en­fun­da­do con la ca­sa­ca de los Ma­yos con un desempeño de tres en­tra­das con un ter­cio pa­ra ser el ga­na­dor, sa­be que es un equi­po de gran co­ra­zón, que siem­pre es­tá en ple­na lu­cha sea el ri­val que sea.

“Es­ta­mos cons­cien­tes que nos ju­ga­mos to­do en ca­da jue­go y lo me­jor es co­men­zar con triun­fo, el beis­bol te da re­van­cha y creo que és­ta pue­de ser pa­ra no­so­tros, por­que lle­ga­mos con eti­que­ta de sub­cam­peo­nes y

con mu­chos de­seos de ob­te­ner el tí­tu­lo, se ha ar­ma­do un equi­po bien balanceado pa­ra lo­grar ese ob­je­ti­vo”.

El ma­ne­ja­dor ve­ne­zo­lano Wi­llie Ro­me­ro, es otro que le da mu­cho gus­to el ha­ber arran­ca­do con vic­to­ria, so­bre to­do an­te el cam­peón en su pro­pia ca­sa.

“Nos es­ta­mos ju­gan­do la re­van­cha y es­ta es una prue­ba de que he­mos ar­ma­do un equi­po que la ri­fa en ca­da en­tra­da, es­to ape­nas em­pie­za y bueno es­pe­re­mos que los ju­ga­do­res se mo­ti­ven pa­ra que ven­gan mu­chas vic­to­rias más, por lo pron­to nos va­mos a ca­sa pa­ra pre­pa­rar el se­gun­do jue­go inau­gu­ral, es­pe­ran­do des­de lue­go ga­nar­lo”.

De acuer­do a la ro­ta­ción que ha ar­ma­do Ro­me­ro, allá en Na­vo­joa su­birá a la lo­mi­ta Oquen­do, ju­ga­dor que lu­ció muy bien en la pre­tem­po­ra­da y pre­pa­ra­do pa­ra ga­nar jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.