In­cen­ti­vo de en­sue­ño

Sadd­le Bag PE­QUE­ÑO CON­DUC­TOR

El Sol de Sinaloa - - Autos -

Volks­wa­gen Chat­ta­noo­ga dio a co­no­cer que tie­ne una nue­va me­ta de pro­duc­ción, des­pués de fi­na­li­zar el Teramont nú­me­ro 100 mil.

"Nues­tro ob­je­ti­vo es desa­rro­llar un SUV en Es­ta­dos Uni­dos pa­ra los es­ta­dou­ni­den­ses y el éxi­to del vehícu­lo nos ha mo­ti­va­do mu­cho", co­men­tó An­to­nio Pinto, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Volks­wa­gen Chat­ta­noo­ga.dis­po­ni­ble en cua­tro ver­sio­nes, y con tres me­ses en el mer­ca­do, es­tá en el Top 3 co­mo uno de los SUV más ven­di­dos de su ca­te­go­ría. RE­NAULT Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, la mar­ca fran­ce­sa en­tre­gó 350 vehícu­los a los miem­bros de la red de em­pren­de­do­res de la em­pre­sa me­xi­ca­na de jo­ye­ría NI­CE. En una ce­re­mo­nia pa­ra ce­le­brar un año más de cre­ci­mien­to, se reali­zó una ca­ra­va­na de las ins­ta­la­cio­nes de la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co al Án­gel de la In­de­pen­den­cia, re­co­rrien­do va­rias de las ar­te­rías prin­ci­pa­les de la ca­pi­tal del país. En es­tos cua­tro años de alian­za, Re­nault Mé­xi­co ha en­tre­ga­do más de mil 500 uni­da­des.

Quién di­ce que no pue­des lle­var ex­tra equi­pa­je en tu mo­to; de­mués­tra­lo con es­ta bol­sa de al­go­dón re­for­za­do, he­cha con vi­ni­lo y do­ble co­rrea. Es el mo­de­lo de la mar­ca Stans­port.

Lo­gra un look idó­neo en tu pró­xi­ma vi­si­ta a las ca­rre­ras de mo­to­ci­cle­tas, con es­ta go­rra en la que se pue­de leer las le­tras de la mar­ca a de­ta­lle. Hay pa­ra hom­bres y mu­je­res, en co­lo­res só­li­dos co­mo el ne­gro, azul o ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.