TRI­VIA MA­CA­BRA

Obra tea­tral que se pre­sen­ta­rá en el Tea­tro MIA, con dos fun­cio­nes 15 y 30 de oc­tu­bre

El Sol de Sinaloa - - Gossip - MAR­TÍN TA­MA­YO

Lo que pa­re­cía una fun­ción nor­mal de la pues­ta en es­ce­na "Tri­via Ma­ca­bra", se con­ver­ti­rá en el le­ma "el te­rror nun­ca fue tan di­ver­ti­do", don­de se­rá com­bi­na­do de mú­si­ca, can­to, efec­tos es­pe­cia­les, es­te 15 y 30 de oc­tu­bre, en dos fun­cio­nes pre­sen­tán­do­se en el Tea­tro MIA.

Se­rá un con­tex­to per­fec­to pa­ra to­da la fa­mi­lia, se­rá una mos­tro­lo­gía del ci­ne me­xi­cano, con una du­ra­ción de ho­ra y me­dia, con 10 cor­tes mu­si­ca­les, sien­do una tra­ma di­ver­ti­da.

"Es una obra que tie­ne to­da la obra mu­si­cal, es una obra pri­mi­ge­nia, en co­reo­gra­fía, en mú­si­ca, he­cha por pu­ro si­na­loen­se, y un ta­len­to de 16 jó­ve­nes en es­ce­na", co­men­tó Chu­yi­ta Ren­dón.

¿SIEM­PRE LE HAS APOS­TA­DO AL TA­LEN­TO SI­NA­LOEN­SE?

He­mos tra­ta­do de que los jó­ve­nes ten­gan una edu­ca­ción in­te­gral, don­de ellos can­tan, bai­lan y ac­túan, la idea es ha­cer nues­tro pro­pio Broad­way en Culiacán, no­más pa­ra que nos iden­ti­fi­quen por cues­tio­nes de ta­len­to, y se nos qui­te ese es­te­reo­ti­po.

¿CUÁL ES LA IN­TEN­CIÓN DE ES­TA OBRA?

"Que­re­mos que la gen­te lle­gue y vea un es­pec­tácu­lo real, con mú­si­ca, con can­to, con efec­tos, con un equi­po crea­ti­vo que he­mos tra­ba­ja­do, que ha si­do bien im­por­tan­te, con jó­ve­nes de ca­sa.

Los bo­le­tos ya es­tán a la ven­ta en ta­qui­lla del tea­tro, en pre­ven­ta 100 pe­sos, ta­qui­lla 120, en dos fun­cio­nes 4 y 7 de la no­che.

Jó­ve­nes si­na­loen­ses in­vi­tan a es­ta obra mu­si­cal Tri­via Ma­ca­bra.

Par­te del elen­co de la obra Tri­via Ma­ca­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.