Lis­tas se­mi­fi­na­les de Shan­gái

El Sol de Sinaloa - - Esto -

Shan­gái.- Tres de los cin­co me­jo­res te­nis­tas del mun­do se en­fren­ta­rán hoy por con­se­guir un pa­se a la fi­nal del Mas­ters 1000 de Shang­hái: el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer, el ser­bio No­vak Djo­ko­vic y el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev.

Es­tos dos úl­ti­mos ju­ga­rán una de las se­mi­fi­na­les mien­tras que el se­gun­do del rán­king de la ATP lu­cha­rá con el croa­ta Bor­na Co­ric (19 del mun­do).

Djo­ko­vic (nú­me­ro tres del mun­do) con­si­guió cla­si­fi­car­se tras ga­nar al sud­afri­cano Ke­vin An­der­son y dio un pa­so más pa­ra su gran ob­je­ti­vo del año, la con­quis­ta del nú­me­ro uno mun­dial, que no po­drá con­se­guir de nin­gu­na manera en Shang­hái, aun­que re­cor­ta­rá dis­tan­cias so­bre el es­pa­ñol Ra­fael Na­dal.

El ser­bio lo­gró ven­cer a An­der­son (8 del mun­do), a quien tam­bién ganó en la fi­nal de Wim­ble­don en ju­lio, por 7-6 (1) y 6-4 en un par­ti­do que arran­có muy igua­la­do, con un pri­mer par­cial que no se de­ci­dió has­ta el “tie break” (jue­go de des­em­pa­te). /

FO­TO: AFP

No­vak Djo­ko­vic tie­ne su lu­gar en la si­guien­te ron­da. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.