QUE ATIEN­DA ES­TRA­DA A IN­CON­FOR­MES: GD

El Sol de Sinaloa - - Portada - IRE­NE ME­DRANO VI­LLA­NUE­VA

An­te la huel­ga de ham­bre que Mo­re­nis­tas man­tie­nen con­tra el al­cal­de Je­sús Es­tra­da Fe­rrei­ro, la pre­si­den­ta de la Ju­co­po, Graciela Do­mín­guez, lla­mó a los in­con­for­mes a es­pe­rar los re­sul­ta­dos que arro­jen du­ran­te su desem­pe­ño y pi­dió al al­cal­de que los atien­da.

An­te la in­con­for­mi­dad y huel­ga de ham­bre que Mo­re­nis­tas man­tie­nen con­tra el al­cal­de Je­sús Es­tra­da Fe­rrei­ro por ha­ber in­te­gra­do en su ga­bi­ne­te a priis­tas, la pre­si­den­ta de la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca del Con­gre­so del Es­ta­do, Graciela Do­mín­guez, lla­mó a los in­con­for­mes a es­pe­rar los re­sul­ta­dos que arro­jen du­ran­te su desem­pe­ño y pi­dió al al­cal­de que los atien­da.

La coor­di­na­do­ra de la ban­ca­da de Mo­re­na des­ta­có que fi­nal­men­te Es­tra­da Fe­rrei­ro es el res­pon­sa­ble de lo que pa­se en el Ayun­ta­mien­to, ade­más di­jo que el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de­be res­pon­der a los se­ña­la­mien­tos del PAN, sin con­tu­ber­nio en­tre el PRI y Mo­re­na en su ad­mi­nis­tra­ción. La le­gis­la­do­ra de Mo­re­na di­jo que el res­pon­sa­ble de de­sig­nar a los fun­cio­na­rios que in­te­gra­rán su equi­po de tra­ba­jo es el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal y en to­do ca­so lo que es­pe­ra­ría es que se cum­pla con lo pro­me­ti­do en cam­pa­ña y el pro­yec­to por el cual vo­ta­ron los ciu­da­da­nos, y se­rá a él a quien se le pe­di­rá cuen­tas de no dar re­sul­ta­dos.

SE UNE A HUEL­GA

Ca­be re­cor­dar que tam­bién la de­le­ga­da Fe­de­ral de Or­ga­ni­za­ción del Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal se unió a la huel­ga de ham­bre, que tres de sus com­pa­ñe­ros man­tie­nen des­de el mar­tes en Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, pa­ra exi­gir­le a Es­tra­da Fe­rrei­ro des­ti­tu­ya a los priis­tas que nom­bró en su ga­bi­ne­te ya que di­cen que bas­tan­te tra­ba­jo les cos­tó sa­car al PRI de Cu­lia­cán. Di­jo que es­pe­ra que Es­tra­da Fe­rrei­ro pue­da es­ta­ble­cer me­ca­nis­mos que le ga­ran­ti­cen que los re­sul­ta­dos sean tal y co­mo los que ofre­ció en cam­pa­ña.

“Ob­via­men­te to­dos de­be­mos es­tar ba­jo la lu­pa. El ga­bi­ne­te y el equi­po que es­tá in­te­gran­do el al­cal­de pues tie­ne que es­tar bien ob­ser­va­do y oja­lá los re­sul­ta­dos son los que se es­pe­ran de es­ta nue­va ad­mi­nis­tra­ción”, in­di­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.