"El pú­bli­co me man­da men­sa­jes fe­li­ci­tán­do­me, cla­ro de que quie­re sen­tir­se re­pre­sen­ta­do", agre­gó el ac­tor

El Sol de Sinaloa - - Gossip -

El ac­tor me­xi­cano Diego Lu­na, que in­ter­pre­tó a Cas­sian An­dor en “Ro­gue One” (2016), pe­lí­cu­la de­ri­va­da del uni­ver­so “Star Wars”, re­to­ma­rá el per­so­na­je pa­ra una se­rie que se emi­ti­rá en la pla­ta­for­ma di­gi­tal de Dis­ney, in­for­mó hoy la com­pa­ñía. El ro­da­je de la se­rie co­men­za­rá el pró­xi­mo año y se cen­tra­rá en la fi­gu­ra del re­bel­de an­tes de los even­tos que ocu­rren en “Ro­gue One”.

“Re­gre­sar al uni­ver­so ‘Star Wars’ es muy especial pa­ra mí”, di­jo el in­tér­pre­te en un co­mu­ni­ca­do.

“Ten­go mu­chos re­cuer­dos del ge­nial tra­ba­jo que hi­ci­mos jun­tos y las re­la­cio­nes que hi­ce du­ran­te el via­je. Te­ne­mos una fan­tás­ti­ca aven­tu­ra por de­lan­te y es­te nue­vo y ex­ci­tan­te for­ma­to nos da la opor­tu­ni­dad de ex­plo­rar el per­so­na­je de for­ma más pro­fun­da”, aña­dió.

Diego Lu­na se con­vir­tió en 2016 en el pri­mer hé­roe me­xi­cano de “Star Wars”. “Que yo sea uno de los pro­ta­go­nis­tas ha­bla de que el mun­do es­tá cam­bian­do”, di­jo el ac­tor en una en­tre­vis­ta con Efe.

La pla­ta­for­ma di­gi­tal de Dis­ney se lla­ma­rá Dis­ney+ y se lan­za­rá en 2019.

Es­ta es la se­gun­da se­rie que anun­cia la com­pa­ñía pa­ra su pro­pia pla­ta­for­ma tras el anun­cio de “The Man­da­lo­rian”, crea­da por Jon Fa­vreau y tam­bién re­la­cio­na­da con “Star Wars”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.