¿GO­MI­TA IN­TER­PRE­TA­RÁ A LYN MAY?

La cuar­ta pe­lí­cu­la de Aven­gers se­rá la más lar­ga del uni­ver­so JUAN GA­BRIEL PRE­PA­RA REAPA­RI­CIÓN EN DI­CIEM­BRE

El Sol de Sinaloa - - Gossip -

Aun­que, la ve­det­te di­jo no co­no­cer a la jo­ven co­me­dian­te, de­cla­ró que no le agra­da la idea de que ella la in­ter­pre­te.

“No creo que ten­ga mu­cha ca­rre­ra. La he vis­to en fo­tos y la no­to un po­co gor­di­ta. La ver­dad, yo de to­da la vi­da he si­do fla­qui­ta, nun­ca he po­di­do en­gor­dar y co­mo de to­do”, di­jo en en­tre­vis­ta pa­ra Uni­vi­sión.

A tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram, el pe­rio­dis­ta de es­pec­tácu­los Ro­lan­do Con­tre­ras, con­fir­mó que Ara­ce­li Or­daz, nom­bre de pi­la de la pa­ya­si­ta, sí da­rá vi­da a la po­pu­lar ve­det­te en su se­rie bio­grá­fi­ca.

El me­dio THR ci­tó a Joe Rus­so, co­di­rec­tor de "Aven­gers 4", quien de­cla­ró que "el tiem­po de du­ra­ción de Aven­gers 4 ac­tual­men­te es­tá en tres ho­ras”. Sin em­bar­go aún es­tán en fa­se de edi­ción y post pro­duc­ción de la nue­va cin­ta de la más gran­de sa­ga de pe­lí­cu­las de có­mics.

"Vea­mos có­mo se desa­rro­lla eso”, fue su for­ma de de­cir que pue­de va­riar y no ter­mi­nar en tres ho­ras exac­ta­men­te.

Rus­so con­tó que "real­men­te es­ta­mos aca­ri­cian­do la su­per­fi­cie en nues­tras to­mas de efec­tos es­pe­cia­les".

“Hay más de 3 mil to­mas de efec­tos vi­sua­les en la pe­lí­cu­la; los cua­les re­quie­ren mu­cho tiem­po, pen­sa­mien­to, ener­gía y es­fuer­zo y es­ta­mos en una eta­pa muy ini­cial de rea­li­zar­lo", con­fe­só. Aho­ra sur­gie­ron de­cla­ra­cio­nes de Joaquín Muñoz, ex má­na­ger del can­tau­tor, quien de­cla­ró que Juan Ga­briel vi­ve y es­tá pre­pa­ran­do su reapa­ri­ción.

"Él si­mu­ló su muer­te. Es­tá en una ca­sa, es­tá bien, con­for­ta­ble y to­do. El mes que en­tra nos va­mos a dar cuen­ta. Es­tá pre­pa­rán­do­se to­do pa­ra que pa­san­do el día 15 apa­rez­ca pú­bli­ca­men­te", ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.