El Sol de Tampico

Ni el polvo nos van a ver: Ricardo Anaya

De gira en el Estado de México, el precandida­to de Por México al Frente dijo que AMLO está estancado y Meade se desfonda

- PATRICIA VENEGAS/ El Sol de Toluca

HUIXQUILUC­AN, Mex.- Cobijado por las dirigencia­s del PAN, MC y PRD, y en compañía de Josefina Vázquez Mota, quien reapareció después de su derrota electoral en el Edomex, Ricardo Anaya precandida­to de la coalición Por México al Frente, aseguró que triunfará en el Estado de México, pues los mexiquense­s están cansados de la corrupción y la insegurida­d.

"Aquí en el Estado de México no nos van a ver ni el polvo, vamos a ganar”, expresó, luego de que el alcalde panista Enrique Vargas del Villar le presentara una encuesta de la empresa “Massue Caller” donde le dan al Frente el 31 por ciento de la votación.

De acuerdo a Ricardo Anaya, mientras que la campaña de la coalición Por México al Frente va creciendo, el PRI se desfonda y Andrés Manuel López Obrador está estancado.

El precandida­to de la coalición Por México al Frente advirtió que se deben de respetar las facultades de la Cámara de Diputados en el presupuest­o de Egresos de la Federación.

"Hacemos un llamado para que se transparen­te la informació­n y se respeten las facultades de la Cámara de Diputados en la definición del Presupuest­o",

Un cambio de raíz para limpiar el sistema político y para contar con un gobierno honesto, con principios, valores y que se conduzca con ética”

manifestó. En su discurso ante militantes del PAN, PRD y MC, Anaya reiteró que la coalición Por México al Frente busca acabar con la corrupción y la impunidad que ha dejado el actual gobierno del PRI.

El precandida­to presidenci­al refirió que el endeudamie­nto del país es de 450 mil millones de pesos, sólo de intereses de la deuda, que viene siendo el presupuest­o completo del Estado de México.

Antes de una reunión con militantes de la localidad, el precandida­to panista Ricardo Anaya en entrevista condenó la discrecion­alidad con que la Secretaría de Hacienda reparte el dinero a las entidades federativa­s.

El precandida­to de la coalición Por México al Frente advirtió que se deben de respetar las facultades de la Cámara de Diputados en el presupuest­o de Egresos de la Federación.

"Hacemos un llamado para que se transparen­te la informació­n y se respeten las facultades de la Cámara de Diputados en la definición del Presupuest­o", manifestó.

Ante militantes del PAN, PRD y MC, Anaya reiteró que la coalición Por México al Frente busca acabar con la corrupción y la impunidad que ha dejado el actual Gobierno del PRI.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico